Los mejores 6 productos para hacerle una limpieza profunda a tu joyería

Deja tus prendas relucientes en cuestión de segundos.
Los mejores 6 productos para hacerle una limpieza profunda a tu joyería

Las piezas de joyería luego de estar mucho tiempo guardadas o sin usarlas, tienden a perder el brillo y su majestuosidad. El polvo, el clima, incluso la luz afecta la apariencia de nuestras prendas. Para que luzcan como nuevas y recuperen todas sus cualidades, te presentamos las mejores opciones en productos para que puedas limpiar de manera profunda tus joyas y luzcan como nuevas.

1. Solución Limpiadora Suave

71668ikw9cl-_uy575_

Está formulado para limpiar de forma segura oro, paladio, platino, plata de ley, acero inoxidable, titanio, diamantes, CZ, perlas, piedras porosas, piedras brillantes y más. No contiene ninguna sustancia tóxica, amoniaco o productos químicos agresivos.

La fórmula es ideal para limpiar de manera profunda tus joyas sin dañarlas, ya que no es abrasivo, no es tóxico y además es biodegradable. El embalaje ha sido diseñado específicamente para reducir plásticos y utiliza materiales reciclados.

2. Toallitas Secas Desechables

61dtqw0iuml-_sl1000_.jpg

Ideal para la limpieza de joyas, es un juego toallitas que te ofrecen una forma segura para limpiar oro, plata, gemas, joyas y relojes. Cada dispensador contiene 25 toallitas desechables de joyería.

Cada una ha sido formulada con un resistente limpiador especial que seca al tacto, son tan eficaces como una fórmula líquida. Se utiliza también profesionalmente por los mejores joyeros del mundo.

3. Blitz Limpiador Concentrado

71ptpb8n3dl-_sl1500_

Es un líquido concentrado para mezclar con agua y limpiar tus joyas en máquinas para de limpieza de joyería y máquinas de limpieza ultrasónicas. No es tóxico, una pequeña cantidad te dará muchos usos.

Este concentrado transparente tiene un olor agradable y no le hace daño a tus ojos, manos, cuerpo o mascotas. Puedes usarlo también para untar, en una botella spray y puedes incluso usarlo para quitar manchas de tu ropa.

4. Limpiador de Joyas Natural

81jw4dox8kl-_uy575_

Fórmula natural segura que puedes aplicar a todo tipo de joyería, su aplicación es muy fácil de usar, simplemente lo giras, limpias, pules y todas tus piezas de joyería quedarán relucientes.

Es un producto ideal que debes tener o puedes obsequiarlo en cumpleaños a tu madre o a tu pareja. Su cepillo está diseñado para 100 usos dependiendo del tamaño de la joyería.

5. Limpiador Orgánico

61ovwcslypl-_ux575_

Está creado para limpiar joyas de oro, platino y plata. Te ofrece una solución de limpieza superior y en corto tiempo.

Se ha creado como una solución de limpieza biológica e hipoalergénica, no contiene amoniaco ni ningún otro ingrediente tóxico. Este limpiador de calidad premium incluye una cesta para joyas y un cepillo para retocar.

6. Solución Everyday Elegance

91gk02bc2biol-_uy500_

Es un kit removedor de manchas más suave que puedes encontrar, usando una base ácida, orgánica y suave, remueve rápida y eficientemente el deslustre sin el riesgo de picaduras o pérdida excesiva de plata que puede ocurrir con productos más duros.

La adición de un aroma ayuda a enmascarar el olor que se encuentra normalmente en productos similares, no es necesario restregar, el limpiador eliminará rápidamente el empañamiento y la acumulación de partículas.

También te puede interesar: Los mejores 6 tipos de organizadores de joyería por menos de $35.