Los mejores 6 protectores solares en crema a prueba de agua

Disfruta de los días de sol sin dañar tu piel con estos protectores solares.
Los mejores 6 protectores solares en crema a prueba de agua
Foto: Shutterstock

Tener una piel perfectamente bronceada es la señal más clara de unas excelentes vacaciones de verano. Pero los rayos ultra violetas pueden llegar a causar daños irreparables a nuestra piel, generando problemas de salud sumamente graves a largo plazo. Por ello uno de los artículos que nunca debe de faltar en una excursión es un buen protector solar.

1. Twin pack de Coppertone

Un par de potentes bloqueadores solares con una duración de hasta 80 minutos bajo el agua. Su formula tipo spray es fácil aplicación y deja una muy agradable sensación en la piel. Contiene un complejo de vitamina E que le brinda a la piel un refuerzo en sus defensas.

Como parte de su composición, posee un agente activo que protege la piel hasta en un 98% de los daños ocasionados por los rayos UV.

2. SunBum a base de Coco

Una loción ideal para la piel sensible, bien sea de niños o adultos. Está compuesta de una serie de elementos hipoalergénicos que hacen de su fórmula realmente amigable con las pieles sensibles.

El protector solar Sun Bum cuenta con la aprobación de la Sociedad Americana de Cáncer y la Fundación del Cáncer de Piel.

3. CeraVe de Uso Diario 

Una crema de uso diario completamente resistente al agua que gracias a su fórmula con  alto contenido de Zinc, permite reparar los daños en la piel hechos por el sol y los rayos UV.

CeraVe es fácil de aplicar y debido a sus compuestos, es perfecta para todo tipo de piel y le brinda un refuerzo mejorando su tolerancia a los rayos solares, al tiempo que ayuda a la recuperar la piel dañada por los efectos de los mismos.

4. Neutrogena Ultra Sheer

Un paquete doble de bloqueador solar en crema de fácil aplicación, el cual no solamente cubre la piel de los rayos UV, sino que también ayuda a restaurar de los daños por exposición a los rayos solares. Su tecnología de secado rápido, le permite dejar la piel protegida sin dejar sensación de humedad.

Neutrogena es la marca número 1 recomendada por dermatólogos. No deja sensación húmeda ni pegajosa en la piel, por lo que puedes usarla en el diario y bajo el maquillaje, para mantenerte siempre protegido.

5. Elta MD Skincare

Con la recomendación y aprobación de la Fundación del Cáncer de Piel; Elta MD es uno de los protectores solares más amigables con la piel y gracias a su compuesto a base de nicotinamida y ácido hialurónico le brindan un brillo natural y un gran aspecto.

Esta loción es completamente libre de aceites  y permite darle a la piel un aspecto rejuvenecido y sirve como tratamiento para los daños causados por la sobre exposición al sol.

6. Blue Lizard con minerales naturales

Hecho a base de complejos minerales, este producto genera una barrera protectora completamente resistente al agua que a la vez nutre la piel y la regenera, al mismo tiempo que permite reparar todo el daño hecho por los rayos UV.

El bloqueador solar Blue Lizard está compuesto por minerales de origen natural como el Oxido de Zinc y Dióxido de Titanio. Además, es completamente libre de fragancia.

También te podría interesar: El mejor maquillaje con protector solar para disfrutar del verano.