Los mejores 6 regalos para darle a tu esposo en cualquier ocasión

Detalles significativos que harán feliz al hombre de tu vida.

Los mejores 6 regalos para darle a tu esposo en cualquier ocasión
Foto: shutterstock

Tu esposo es el hombre más especial y más importante de tu vida, y una buena manera de demostrarle cuánto significa para ti, es obsequiarle algún detalle que le haga sentir cuánto te preocupas y te interesas por él. Pensando en ti y en ayudarte a que demuestres tu amor, te presentamos los mejores regalos para esa ocasión especial, aniversario o simplemente para decirle cuánto lo amas.

1. Gemelos y Clips para Corbata

912mz5sl9xl-_uy500_

Conjunto de gemelos y clips para corbatas, disponibles en cuatro colores que incluyen: negro, dorado, plateado y ahumado para que pueda combinar con cualquier traje o camisa de diferentes estilos y para cualquier ocasión.

Su construcción es de alta calidad. Cada uno de los gemelos están hechos de latón, con un suave acabado y buen peso. Son ideales para ese hombre de negocios contemporáneo de estilo conservador. Vienen en un hermoso estuche listo para regalar.

2. Reloj Timex Ironman Classic

514wlbjfwel

Viene equipado con un temporizador de cuenta regresiva de 24 horas, con una correa de resina y bisel resistente a los líquidos. Tiene un modo especial que te permite configurar hasta 15 recordatorios, ideal para no olvidar fechas importantes como cumpleaños o aniversarios.

El modo de alarma te ofrece tres configuraciones que pueden personalizarse individualmente con opciones diarias, entre semana, de fin de semana y semanales. Incluso puede configurarse hasta con tres zonas horarias.

3. Killigrew: Kit de Afeitado para Caballeros

61lwyncta4l-_sx522_

Este es un hermoso kit de aseo personal, decorado a mano y de aspecto clásico inspirado en los juegos de afeitado para caballeros. La caja es pintada a mano, con sello y teñida. Un juego de productos elaborados artesanalmente, que está forrada con hermosa tela de arpillera.

El juego contiene bálsamo y crema de afeitar ultra premium, maquinilla de afeitar, brocha, recipiente para jabón de afeitar y tarjeta. Es un regalo único para que sorprendas al hombre que amas.

4. Dispensador de Cerveza Portátil

61ke2o26gcl-_sy879_

Este sistema para dispensar cerveza hará que tu esposo pueda disfrutar y degustar de sus cervezas favoritas de una manera original. Está diseñado para agregarle un sabor y textura particular a cada trago y puede almacenar la cantidad de una lata estándar.

Utiliza un mecanismo que mejora la textura y sabor de tu cerveza. Te hace recordar el sabor característico de la cerveza servida en locales con dispensadores de cerveza estáticos. Este producto permite transportar la experiencia de un bar a la comodidad de tu hogar.

5. Perfume Versace Dreamer

618xyeohwol-_sx522_

Este perfume fue lanzado por la casa de diseño de Gianni Versace en 1996. Dreamer se clasifica como una fragancia de tono fuerte con ciertos toques de madera oriental. Este aroma masculino está hecho a base de una mezcla de aromas florales.

Su esencia se compone de flores silvestres de lino, ámbar y tabaco. Puedes usarla durante el día a día, también para esa ocasión espacial donde el perfume es el complemento perfecto para tu look.

6. Cole Haan: Zapatos Estilo Oxford

71swygzac0l-_ux535_

Zapatos de diseño clásico y elegante. Un calzado excepcional de color y textura impecable. Es un modelo que podrás usar en cualquier ocasión, dándole un toque de distinción y elegancia a tu guardarropa.

Elaborados con una suave piel, suela de goma y cordones, te permitirán estar cómodo durante tus actividades diarias o en una salida nocturna. Combinan perfecto con jeans o pantalones de vestir.

También te puede interesar: 10 regalos que les encantarán a los amantes del vino.