Los mejores 6 relojes digitales a prueba de agua para hombres

Si amas nadar, estos modelos son para ti.
Los mejores 6 relojes digitales a prueba de agua para hombres
Foto: Shutterstock

El aprovechamiento y manejo del tiempo es algo muy importante para poder cumplir con todos los compromisos de cada día, es por eso que es tan importante poder contar con un buen reloj en todo momento del día. Si eres alguien que disfruta de los deportes acuáticos, no hay nada más adecuado que tener uno de estos modelos de relojes a prueba de agua, con los que podrás ser puntual tanto adentro como fuera del agua.

1. Reloj digital W800H-1AV de CASIO

Éste es un reloj de la afamada empresa Casio que posee 4 botones para configuración y cambios a alarma o cronómetro. Su diseño clásico deportivo con banda de resina color negro lo hace muy eficiente para usar debajo del agua.

El reloj es bastante práctico y te garantiza una larga duración gracias a la reputación de su reconocida marca. Esta pieza de alta tecnología es resistente al agua y muestra la hora digital con fecha.

2. Reloj deportivo digital CakCity

El reloj tiene un diseño deportivo con estilo militarizado de color negro. Posee una gran pantalla LED esférica que muestra la hora y fecha en formato digital con buena visibilidad. Este modelo cuenta alarma y cronómetro.

Es un reloj  de gran calidad, muy resistente a golpes y al agua. Este accesorio es adecuado para los que gustan de hacer deportes ya que te permite ver la hora en la oscuridad y disfrutar de diferentes funciones incluidas.

3. HIwatch: Reloj LED

Un reloj deportivo unisex hecho de silicona que está disponible en color negro. Este modelo tiene una delicada pantalla rectangular LED e incluye un botón de configuración para fácil manejo. Además, tiene incorporado el modo de ahorro energía que le brinda una larga vida útil.

Excelente regalo para hombres, mujeres y niños que amen las actividades al aire libre. Con él puedes visualizar la hora y fecha en todo momento, siempre con gran calidad.

4. Fanmis: Reloj digital LED multifuncional

Un reloj con diferentes funciones como calendario, alarma y cronómetro. Es completamente resistente al agua y posee pantalla LED que cuenta con retroiluminación. Además, su construcción robusta lo hace resistente a los golpes.

¡Un gran reloj para el hombre de la casa! Este modelo tiene 7 colores los cuales hacen que la lectura sea más fácil y llamativa. Su batería CR2025 dura 3 años aproximadamente.

5. Reloj cronógrafo digital para hombre Armitron

Reloj con movimiento de cuarzo y display digital disponible en color negro con verde. Muestra la fecha y la hora, cronógrafo y tiempo de vuelta; además la hora puede ser programada en formato militar. Este modelo también tiene función de retroiluminación.

El reloj es un todo terreno que tiene una construcción duradera, resistente a golpes y líquidos. Esta pieza tiene un uso muy cómodo gracias a su banda de resina mate texturada con cierre hebilla, lo que lo hace adecuado para nadar.

6. Reloj digital de pulsera Aposon

Un reloj con una apariencia elegante pero que no deja de ser deportivo. Este dispositivo es de cara amplia con pantalla LED e incluye  cronógrafo, alarma, cuenta regresiva y luz nocturna LED. Además, cuenta con un diseño que lo hace impermeable.

Durabilidad garantizada. Este artículo está hecho con material resistente y recubierto con silicona para aguantar golpes. Un reloj con diseño militar con un toque minimalista, perfecto para diferentes actividades deportivas y actividades al aire libre.

También te puede interesar: Los mejores 6 relojes pulsera reproductores de música para hombres.