Los mejores 6 relojes pulsera reproductores de música para hombres

Escucha tu música favorita en cualquier lugar con uno de estos prácticos gadgets.
Los mejores 6 relojes pulsera reproductores de música para hombres

Con el avance de la tecnología, han llegado a nuestro alcance una serie de dispositivos que nos facilitan nuestra vida diaria y cada una de las actividades que realizamos. Un complemento perfecto son los relojes con reproductor de música, los cuales nos permiten escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier parte sin tener que recurrir a otro dispositivo. A continuación te presentamos los más novedosos relojes de pulsera reproductores de música para hombres.

1. Reloj Altavoz con Bluetooth OriDecor

41fc4nlq8vl

Reloj con diseño moderno, es el compañero perfecto para las actividades al aire libre. Reproduce tu música con una excelente calidad de sonido, el altavoz no sólo se puede utilizar con Bluetooth, también se puede utilizar como un altavoz de MP3.

Tiene soporte para escuchar radio FM, puedes buscar la estación de tu preferencia automáticamente. Te permite tener un manos libres para llamadas y alarma anti pérdida.

2. Evoio: Reloj con Luces LED

61pcl7yj1al-_sx679_.jpg

Este dispositivo tiene un diseño de seguridad. Es resistente al agua, tiene temporizador e indicador de tono para el teléfono celular. La pulsera del reloj está elaborada con un material de silicona suave y antideslizante.

Es un reloj brazalete reproductor de música por Bluetooth con un diseño de tendencia. Te permite viajar, hacer deporte y cualquier actividad al aire libre. Te proporciona música y radio FM.

3. Frewico: Reloj con altavoz

51wsuil7bgl

Te ofrece una gran y divertida manera de escuchar música y audiolibros desde tu muñeca, mientras caminas, paseas a tus mascotas, haces ciclismo, ejercicios o cualquier actividad al aire libre.

Sin preocupaciones de daños para tus oídos, es la alternativa segura en sustitución a los auriculares. Tiene soporte de manos libres para llamadas de teléfono y te permite controlar tu música desde el Bluetooth de tu celular.

4. YouVogue: Reloj Multifuncional

61ci2bf4zjll-_sl1003_.jpg

Portátil y con un diseño de moda, este reloj es reproductor de música y de radio. Puedes disfrutar de tu música favorita con la inserción de una tarjeta SD, conectándolo a tu teléfono o simplemente con la radio local.

La duración de su batería es súper larga, es de polímero de alta densidad para 72 horas en tiempo de espera y 6 horas a tiempo de uso. Tiene un sensor de alarma para tu teléfono que se activa al estar fuera de gama del Bluetooth.

5. Reloj altavoz con cámara

71ifrep5uil-_sl1500_

Es un práctico reloj bluetooh con altavoz y reproductor de música de tu teléfono. Su altavoz es inalámbrico y te permite hacer llamadas a través de sus manos libres y escuchar la emisora de radio FM de tu preferencia.

Puedes usarlo mientras practicas cualquier deporte, actividad al aire libre o simplemente cuando sales a caminar. Entre todas sus funciones tiene cronómetro, reloj despertador y cámara con temporizador.

6. TopePop: Reloj con reproductor portátil

71tvl9zkq8l-_sl1500_

Con altavoz incorporado de alta calidad, este reloj reproduce un audio potente. Tiene función Bluetooth Selfie para tomar fotos de tus momentos más emocionantes mientras escuchas música.

Puedes realizar llamadas mediante su manos libres, tiene función anti perdida cuando el teléfono está fuera de la gama del receptor Bluetooth. Funciona con todos los teléfonos iOS y dispositivos Android.

También te puede interesar: 7 relojes Invicta de hombre en acero inoxidable para que duren por muchos años.