Los mejores 6 removedores de malos olores para quienes tienen perros

Elimina los olores de tu casa y mantén un área limpia para tus mascotas y tus hijos.
Los mejores 6 removedores de malos olores para quienes tienen perros

Nada habla mejor de ti como dueño de un perro, como la dedicación y atención que le brindas a su nutrición y necesidad de afecto; un aspecto muy importante de las mascotas y al que hay que prestarle especial atención, es a la esterilización de las áreas donde hacen sus necesidades. Si eres dueño de un perro, prueba alguno de estos removedores de malos olores para complementar la limpieza de tu casa.

1. Stuart Pet Supply Co: Eliminador de malos olores para mascotas

Un eliminador de olores de calidad profesional, fabricado en los Estados Unidos con una fórmula a base de bio enzimas, que funcionan para contrarrestar los malos olores producidos de la orina, heces, sangre y vómito de tu perro.

Su fórmula es completamente libre de químicos y funciona en cualquier tipo de superficie como madera, cerámica, muebles e incluso hasta en tu propia ropa.

2. Roco & Roxxy Supply Co: Atomizador elimina olores

Un atomizador con todo el poder concentrado de las más fuertes bio enzimas que eliminan por completo los olores a orina y heces. Este producto está elaborado con una fórmula que lo hace completamente seguro para ser usado en casas con mascotas y niños pequeños.

Mantén toda tu casa libre de malos olores con este atomizador, que te permite eliminar por completo el olor a orina o heces de perro y también su fórmula le ayuda a eliminar las manchas que estas dejan.

3. Earth Rated: Fórmula Multi Superficies

Un removedor de olores con una fórmula compuesta por potentes bio enzimas, que trabajan de manera automática al entrar en contacto con la orina y heces. Este producto cuenta con el sello de aprobación de la Carpet and Rug Institute(CRI).

Este eliminador de malos olores es fabricado en los Estados Unidos y posee una fórmula completamente segura para usarla en casas con mascotas y niños pequeños, ya que su composición es completamente libre de químicos.

4. Simple Solution: Removedor de olor extremo

Fabricado en los Estados Unidos, este spray con boquilla de función 3 en 1 puede ser aplicado en diferentes superficies. Su fórmula está compuesta por bacterias las cuales eliminan por completo el olor a orina, heces o vómito.

En una cómoda presentación de 945 ml, este potente removedor de olores es perfecto para utilizar como un producto de limpieza para mantener esterilizadas todas las áreas de tu casa.

5. Out: Removedor de Olores Ozy-Fast

Con una fórmula que deja todo el poder de el oxígeno a tu disposición, este eliminador de malos olores puede ser aplicado en casas donde hay mascotas y/o niños pequeños sin generar ningún tipo de reacción alérgica. Su fórmula remueve los olores a orina, las feromonas que se encuentran en ella, heces y sangre.

Este producto es perfecto para utilizarse en todas la áreas de la casa y gracias a su acción inmediata todos los malos olores son eliminados por completo de forma automática.

6. Particular Paws: Removedor de olores de triple acción

Un producto con una fórmula eco-amigable a base de bio enzimas y micobacterias, que actúa de forma inmediata sobre el área en el que es aplicada, eliminando de manera permanente los olores a orina, vómito y heces de tu mascota.

Este eliminador de malos olores profesional se puede aplicar con facilidad sobre todas la áreas de la casa, y gracias a su fórmula libre de químicos podrás utilizarlo sin necesidad de mascarilla ni guantes, lo que lo hace muy seguro para hogares con mascotas y niños pequeños.

También te puede interesar: 6 dispensadores de agua para perros para cuando no estás en casa todo el día.