Los mejores 6 sistemas de alarma e inicio remoto para autos

Protege tu vehículo y evita el robo con uno de estos sistemas de seguridad.
Los mejores 6 sistemas de alarma e inicio remoto para autos

Cuando tenemos un auto, debemos protegerlo con todo tipo de sistemas para evitar el robo. El más primordial es un sistema de alarma de inicio remoto, el cual te garantiza un encendido rápido en todo momento. Puedes contar con que tu automóvil estará a salvo con uno de estos, los cuales poseen controles remotos de fácil instalación y uso. Aquí te dejamos los 6 mejores sistemas de alarma compatibles con la mayoría de los vehículos.

1. Alarma de auto Crimestopper SP-402

Trae dos elegantes transmisores de 5 botones con acabado en aluminio cepillado y botones plateados de titanio. Posee hasta 2,300 pies de alcance, puertos de datos gemelos, módulos Fortin y Ads y puerto de interfaz para Smartphone.

Protege tu auto con este sistema completo que se adapta a tus necesidades. Aprovecha el descuento de 12% y adquiérelo a un precio de $60.

2. Alarma de auto sin llave Avital 3100LX

Este sistema de alarma incluye dos transmisores de 3 botones, indicador de estado de LED rojo brillante y luz de estacionamiento Flash. Posee un sistema de seguridad de 3 canales sin llave de entrada y tiene supervisión de luz de domo.

Con este sistema de seguridad hasta dos personas podrán tener acceso al auto de forma segura y confiable, además su sistema de instalación y configuración es fácil y rápida.

3. Alarma de entrada pasiva sin llave Easyguard

Sistema con llave inteligente RFID PKE, arranque remoto del motor y botón de arranque y parada. Configurable a una copia de seguridad de entrada de contraseña táctil. Se adapta a la mayoría de los autos DC12V del mercado.

Automáticamente abre o cierra el seguro de la puerta del auto cuando el usuario se acerca o se aleja del vehículo en 1-2 metros con el llavero en la mano o en el bolsillo. Está diseñado con la mejor tecnología para mejorar la seguridad de tu vehículo.

4. Sistema de alarma de seguridad Viper

Este completo sistema de alarma incluye un arranque remoto y una alarma de entrada sin llave. Viene con todos los accesorios de instalación y 2 controles.

Un sistema de alarma completo para tu carro, de alta calidad y seguridad para que puedas estacionar tu vehículo en cualquier lugar. Lo consigues a un costo de $121.

5. Sistema de alarma Easyguard EC004

Sistema de alarma con transponder para armar o desarmar su coche fácilmente y mejorar la seguridad del vehículo. Posee botón de arranque y parada sin llave. Incluye 2 controles.

No es necesario insertar la llave en el cilindro de encendido para arrancar o parar el vehículo una vez instalado, ya que con el control puedes hacerlo. Esto aumenta el nivel de seguridad de tu auto. Es compatible con la mayoría de los autos de gasolina DC12V en el mercado.

6. Alarma sin llave Viper 350 Plus

Sistema de seguridad unidireccional de 3 canales con controles remotos de 4 botones sin llave. Las opciones adicionales incluyen arrancador remoto, rastreo GPS, función antirrobo y alarma de pánico.

Posee sirena de seis tonos revenger de chirrido suave y respuesta de alarma con luz de estacionamiento. Aprovecha este sistema de alarma sin llave, muy práctico, y con toda las herramientas incluidas para proteger tu tu carro.

También te puede interesar: Las 5 aspiradoras más vendidas en Amazon para limpiar tu auto.