Los mejores 6 sprays nasales descongestionantes

Alivia el malestar nasal y respira profundamente con estos sprays descongestionantes.

La sensación de la nariz tapada y el pecho congestionado, en muchas personas puede generar la sensación de ahogo lo cual puede ser desesperante en la mayoría de los casos. Si eres este tipo de personas, te tengo buenas noticias, porque ahora puedes olvidarte de estos malos ratos, ocasionados por la gripe o las alergias y respirar tranquilamente. Mira estos medicamentos en spray para la descongestión.

 

1. Sinex: Descongestivo nasal

Este producto está diseñado con un ingrediente activo como el Oxymetazoline HCl que proporciona una descongestion nasal inmediata. Este producto está envasado en una botella que contiene 15ml de producto.

Es un eficaz descongestionante nasal de acción rápida, que alivia la presión y encoge las membranas nasales hinchadas para que puedas respirar más libremente, y te proporciona 12 horas de alivio.

 

2. Alivio Nasal de 4 way

Este producto ofrece alivio rápido a la congestión nasal y está diseñado con 1% de clorhidrato de fenilefrina. Además, alivia los síntomas comunes de la sinusitis y la presión en el rostro por alergias.

Este producto ayuda a aliviar la congestión nasal producto de: refriado común, la fiebre del heno, alergias de las vías respiratorias superiores y la sinusitis. Además, te ofrece un kit de 3 productos.

 

3. Spray nasal Pured Aid

Este producto te ofrece un kit de 2 Nasal Spray. Te dará alivio rápido para la nariz tapada, con su potente ingrediente activo para la descongestion nasal Oxymetazoline HCI 0.05%, que logra ofrecer alivio nasal hasta por 12 horas.

Este producto en spray es un alivio rápido para la nariz congestionada, y también te hidrata, alivia y refresca la nariz seca. Este producto tiene un contenido neto de 0.5 fl oz (15 ml)

 

4. Descongestivo en spray Mucinex

Mucinex Sinus-Max Full Force presenta una tecnología de vapor concentrado que proporciona un alivio rápido durante 12 horas y está diseñado con un potente ingrediente activo: Clorhidrato de Oximetazolina (0.05%).

Mucinex Full Force Nasal Spray está construido con la tecnología concentradora de vapor, la cual ayuda a proporcionar una sensación inmediata de alivio y le permite saber que el medicamento está funcionando inmediatamente.

 

5. Spray nasal descongetivo

Este producto te proporciona alivio nasal, el cual comienza a funcionar al instante de la aplicación, ya que está diseñado con un ingrediente activo descongestionante llamado Oximetazolina y está envasado en botellas con spray en la parte superior de 29ml.

Este medicamento te proporciona alivio para la presión sinusal y reduce las membranas nasales hinchadas para que pueda respirar más libremente, con lo cual tendrás hasta 12 horas de descongestion nasal.

 

6. Solución hidratante nasal

Este producto para el alivio temporal de la congestión es libre de alcohol y de conservantes. Además, este producto incluye un kit te 4 pack de Little Remedies, con un contenido neto de 50 FL oz (15 ml) cada botella, que te durará más tiempo.

Este producto lo pueden usar los niños mayores de 2 años. Cuando se trata de la asistencia sanitaria de los niños, estamos seguros de que menos es más, por esto, este producto contiene sólo lo que se necesita para que sea de acción rápida, segura y eficaz.

 

También te puede interesar: 5 productos naturales para aliviar la alergia nasal.