Los mejores 6 sueros para aplicarlos en las ojeras y eliminarlas

Elimina la oscuridad debajo de los ojos y luce una mirada brillante, jovial y fresca.
Los mejores 6 sueros para aplicarlos en las ojeras y eliminarlas

La piel bajo los ojos es una zona muy sensible que se ve afectada por la flacidez. Factores como la edad, la deshidratación, el sol, la falta de sueño o la retención de líquidos son algunas de las causas de las ojeras, las bolsas, las arrugas y la pérdida de soporte graso. Lo importante es que en la actualidad existen múltiples productos y estrategias que intentan acabar con el problema de la mirada cansada.

1. Suero para la elasticidad Serum RX

El suero RX está formulado con una combinación de moléculas de péptido, ácido hialurónico y extractos de algas, compuestos que activan el colágeno, tratando la hinchazón y las bolsas bajo los ojos.

Es un producto para el envejecimiento, ya que trabaja para restaurar las células de la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza. Lo puedes usar para tratar la zona de los ojos o el cuello.

2. Suero para tonificar Bella Virtu Organic

Contiene vitamina C y aceites esenciales que trabajan aumentando el colágeno de la piel, para suavizar las líneas de expresión, las arrugas y las patas de gallo. También reduce la hinchazón y las sombras oscuras bajo los ojos.

Este producto compuesto de ingredientes naturales trabaja para restaurar la piel devolviéndole un brillo fresco y juvenil, al tiempo que deja una sensación de tensión en la zona.

3. Suero revitalizante de Sudden Change

Suero reafirmante de acción inmediata que está formulado con vitamina C, cafeína, células madres, peptides y ácido hialurónico. Entre sus beneficios se encuentran la eliminación de ojeras, de la hinchazón y del exceso de grasa; así mismo, da brillo y purifica los poros.

Este innovador producto deja una sensación fresca y revitalizante en la piel, ya que trabaja para resolver las antiestéticas líneas de expresión y las arrugas que suelen formarse bajo tus ojos.

4. Suero regenerador InstaNatural

Crema de suero formulada con vitamina C, cafeína, ácido kojic, astaxantina y células madres, compuestos claves para tratar las bolsas y la hinchazón en la zona de los ojos, al tiempo que reduce los signos del envejecimiento.

InstaNatural es un producto compuesto de activos que fortalecen y regeneran las capas de la piel, ayudando así a reducir las arrugas y líneas de expresión, para que logres una mirada más radiante y juvenil.

5. Suero de acción inmediata Sudden Change Under-eye

Suero diseñado para suavizar los problemas que se presentan en la zona alrededor de los ojos, tales como las ojeras, la hinchazón, las bolsas, las líneas de expresión y las arrugas.

Esta fórmula te ayudará a lograr una mirada más joven y radiante en tan sólo tres minutos. Lo puedes usar durante el día o por la noche antes de ir a dormir para que tus ojos amanezcan descansados.

6. Suero de vitamina C de Kriama

Suero antienvejecimiento compuesto de vitamina C y E, aloe vera y ácido hialurónico, ingredientes esenciales para reducir las arrugas y las líneas de expresión, así como minimizar la hinchazón y las bolsas. Además, ayuda a controlar el acné.

Este antioxidante lo puedes usar para combatir las imperfecciones en la zona de los ojos, la boca, la frente, el cuello y el pecho. Su fórmula trabaja para tonificar la piel y devolverle su elasticidad, al tiempo que la deja suave.

También te puede interesar: Los mejores 8 tratamientos de gel para eliminar las ojeras.