Los mejores 6 suplementos de calcio para la salud de tus huesos

Dale a tus huesos la fortaleza y salud que merecen con estos suplementos.

Uno de los elementos más importantes para el óptimo desarrollo del cuerpo y que es el pilar fundamental para una vida mucho más sana, es el calcio. Los huesos son parte importante del cuerpo humano y lo principal es brindarles el sustento de calcio que estos requieren durante las diferentes etapas de la vida. Si quieres darle a tus huesos un refuerzo de calcio, puedes probar alguno de estos 6 suplementos.

1. Natures Bounty: Calcio 100mg

Este suplemento de calcio rico en vitamina D está clínicamente formulado para brindar el refuerzo que los huesos necesitan. Su fórmula patentada contribuye a su optimo crecimiento, recuperación y absorción de nutrientes. Este producto está disponible en una presentación de 1200mg.

La elección de Amazon es este potente suplemento compuesto a base de calcio complementado con los beneficios de la vitamina D3 que ayudan a tus huesos a absorber los minerales y el calcio que estos necesitan para su sano desarrollo.

2. Amazon Elements: Suplemento de Calcio y Vitamina D2

Hablamos de un suplemento de calcio fabricado bajo los estrictos estándares de calidad de la marca de Amazon. Este suplemento dietético está compuesto por un total de 65 tabletas veganas elaboradas a base de algas que son extraídas del mar de Islandia, estas algas son ricas en calcio, magnesio y vitamina D2.

Un suplemento elaborado en los laboratorios de Arizona Nutritional Supplements (ANS), un centro de investigación con más de 20 años de experiencia dentro de la industria farmarcéutica. Una sola pastilla al día es justo lo que necesitas para brindarle a tu cuerpo todos los beneficios del calcio y la vitamina D2.

3. Nature Made: Calcium Petites 200mg

Una  formula científicamente diseñada, compuesta a base de calcio con refuerzos de vitamina D libre de saborizantes artificiales, gluten y colorantes. Dos pastillas diarias de este suplemento te aportan 400mg de calcio, cantidad recomendada por los expertos para el óptimo mantenimiento de los huesos.

Dale a tus huesos el soporte que estos merecen con la ayuda de este suplemento, disponible en un frasco que contiene un total de 180 capsulas veganas.

4. New Chapter: Bone Strength

Se trata de un suplemento de tabletas delgadas fabricadas con alto contenido de calcio que también aportan un refuerzo de vitamina D3 y K que ayudan los huesos a absorber mejor el calcio. Este suplemento contiene un total de 60 tabletas y gracias a su alto contenido en magnesio, contribuye también a la buena salud del corazón.

La mejor manera de prevenir la osteoporosis y el riesgo de fracturas es brindarle a tus huesos un refuerzo de calcio de por lo menos 1000mg al día. Con una sola de estas pastillas al día, podrás contribuir al buen mantenimiento de tus huesos.

5. Jarrow: Bone-Up

240 capsulas de calcio concentrado formulada a base de extractos naturales y completamente libre de gluten, hacen que este producto se destaque entre los demás. Este suplemento tiene una fórmula compuesta de calcio enriquecida con vitaminas D3 y K2.

Ampliamente recomendado por cientos de usuarios a nivel mundial. Este suplemento de resultados clínicamente probados, es el complemento ideal que tus huesos requieren para su mantenimiento y fortalecimiento diario.

6. VitaFusion: Vitaminas Masticables de Frutas

El refuerzo de calcio que tu cuerpo requiere, está disponible en forma de vitaminas masticables que poseen un agradable sabor y con alto contenido de vitamina D. Este suplemento disponible en una presentación de 100 vitaminas con sabor a naranja, fresa y cereza.

Dale a tu cuerpo el refuerzo de vitamina D y calcio que este requiere de una manera divertida y con un agradable sabor. Cada una de estas vitaminas masticables le aporta a tu cuerpo un total de 500mg de calcio.

También te puede interesar: Los 4 mejores suplementos para la recuperación de quienes sufren de la enfermedad de Lyme.