Los mejores 6 suplementos de energía para quienes tienen mucha actividad física

Para que puedas cumplir con tus retos diarios, necesitas estos suplementos.
Los mejores 6 suplementos de energía para quienes tienen mucha actividad física

Si tu ritmo de vida es exigente y tu rutina requiere que estés siempre en constante movimiento para aprovechar al máximo el tiempo, en primer lugar necesitas tener una dieta adecuada compuesta de alimentos que te brinden toda la energía que necesitas, complementada con ejercicio y algún suplemento vitamínico que te de un soporte adicional. No dejes que tu vida se detenga, con estos 6 suplementos podrás tener la energía necesaria para rendir durante toda tu jornada y más.

1. The Genius Brand: Genius Caffeine

Un suplemento de cafeína compuesto por un total de 100 cápsulas veganas hechas con extractos de productos orgánicos. Su fórmula patentada te brinda todas las ventajas de la cafeína sin ninguno de sus efectos secundarios.

Este suplemento de cafeína es una de las maneras más inteligentes de optimizar tu rendimiento físico y mental. Solo una cápsula diaria te da la posibilidad de rendir durante todo el día sin importar que tan atareado estés.

2. AdrenlaWork: Natural Energy & Metabolism Booster Pills

Se trata de un suplemento energético fabricado en los Estados Unidos, compuesto por vitamina B-12, Zinc y Magnesio que aceleran las funciones naturales del metabolismo y ayudan a mantener controlados tus niveles de estrés y ansiedad.

Empieza tu día con el máximo nivel de energía con la ayuda de este suplemento vitamínico, que te aporta la energía que requieres para seguir en movimiento al mismo tiempo que te ayuda a mantenerte más tranquilo y enfocado.

3. Nutrex Hawaii: Pure Hawaiian Spirulina

Un suplemento energético formulado para brindarte los beneficios de la espirulina hawaiana, cultivada en la isla de Kona. Este suplemento se encuentra disponible en un envase que contiene un total de 400 tabletas, que además te ayudan a controlar el apetito y tus niveles de sal del cuerpo.

Desde las tropicales islas Hawaianas, llega este suplemento que ayudará a mantener tu nivel de energía la máximo, al mismo tiempo que ayuda a acelerar tu metabolismo y despeja tu mente para que tu rendimiento sea mejor.

4. Now Foods: Metabolic and Adrenal Support

Este es un suplemento formulado con extractos de plantas como la yerba mate, guaraná y hojas de té verde que brindan un refuerzo de cafeína y vitaminas B que te llenan de energía, acelerando el metabolismo y sirviendo de refuerzo para tus niveles de adrenalina. Este frasco contiene un total de 90 cápsulas.

Una de las marcas más reconocidas dentro del mercado de las vitaminas y suplementos alimenticios, lanza este producto capaz de eliminar por completo la sensación de cansancio y fatiga con una sola cápsula al día.

5. Mauricettes: Vitamina B12

Elaborado a base de extractos de vitamina B-12 científicamente comprobadas y sometidas a las pruebas de laboratorio más estrictas, este suplemento energético está formulado para ayudarte a alcanzar un nuevo nivel de energía tanto mental y física. El envase contiene un total de 100 tabletas.

Energiza tu cuerpo con la ayuda de este suplemento formulado a base de complejos de vitamina B-12, que ayudan a revitalizar tu cuerpo y mente. Este suplemento es ideal para los que disfrutan de una vida con mucha actividad.

6. MegaFood: Suplemento Energizante de Hierro

Estudios científicos han demostrado que muchas veces la falta de energía, se debe a la poca cantidad de hierro que poseen los alimentos que consumimos en nuestra dieta diaria. Este suplemento está formulado a base hierro, obtenido de extractos de origen natural que colaboran con la limpieza del torrente sanguíneo y te llenan de energía.

Completa tu dieta con la dosis de hierro recomendada por los expertos en nutrición, y observa cómo las propiedades de este suplemento te brindarán la energía suficiente para afrontar cualquier reto que se presente en tu rutina.

También te puede interesar: Los mejores 5 suplementos para combatir la pérdida de la memoria.