Los mejores 6 suplementos para aliviar el estrés

Relaja tu cuerpo y mente para que tu rendimiento diario sea el mejor.
Los mejores 6 suplementos para aliviar el estrés

Tanto el estrés físico como el emocional pueden causar graves efectos a largo plazo sobre la salud, por ejemplo, puede provocar la falta de sueño reparador por la noche, afectando así casi todos los aspectos de tu vida. En este artículo, repasamos una lista de suplementos para el estrés en detalle. Cada uno de estos productos ofrece diferentes beneficios, pero tienen un objetivo en común, ayudarte a luchar contra el estrés.

 

1. Zen Premium

La fórmula premium WellPath Zen tiene una mezcla natural de adaptógenos, hierbas y vitaminas que ayudan a aliviar el estrés. Combina la flor de la pasión y el polvo de Niacinamida con Riboflavina y magnesio para brindarte más energía.

Este suplemento es ideal si te sientes abrumado, agotado o paralizado por la ansiedad, ya que apoya el manejo del estrés y promueve una sensación natural de bienestar. Ayuda a agudizar tu mente y mejorar tu energía positiva durante todo el día.

 

2. CalmSense

CalmSense tiene una mezcla de ingredientes naturales sin efectos secundarios. Incluye Ashwagandha, Rhodiola Rosea, manzanilla, flor de la pasión, Bacopa Monnieri, Hawthorn Berry, extracto de lúpulo, bálsamo de limón y magnesio.

Los componentes naturales de CalmSense relajan y calman el cuerpo a la vez que aumentan la claridad, el enfoque y el flujo. Ideal para relajarse después de un largo día de trabajo o para ayudar a eliminar las tensiones diarias.

 

3. Perfect Peace 

Perfect Peace se enfoca en el estrés y la ansiedad mediante el uso de una mezcla especialmente formulada de 12 hierbas, aminoácidos y vitaminas. Todos los ingredientes funcionan en conjunto para producir un efecto antiestrés.

Su fórmula mejora el estado de ánimo, reduce el estrés de manera natural y calma la mente, para que puedas volver a dormir tranquilo sin las preocupaciones que te mantienen despierto toda la noche.

 

4. Calm Prime

Su fórmula contiene ingredientes efectivos, como Ashwagandha, GABA, L-Theanine y Curcumina de cúrcuma, que te ayudan a reducir los efectos del estrés y la ansiedad en tu vida diaria, sin hacer que te sienta somnoliento o medicado.

Sin importar la edad o la ocupación que tengas, Calm Prime te mantendrá más tranquilo, lleno de energía y de mejor humor, mientras te enfrentas a las situaciones desafiantes que tu vida puede arrojar.

 

5. Genius Sleep Aid

Genius contiene menos de 1 mg de melatonina. Su fórmula se basa principalmente en hierbas puras y aminoácidos comprobados para optimizar el sueño, por lo que no corres el riesgo de desarrollar tolerancia a la melatonina y formar dependencia.

Estas pastillas para dormir ayudan a los adultos a calmar la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y apoyar la salud suprarrenal. Está diseñado para restaurar la función cognitiva para que despiertes sintiéndote renovado.

 

6. Vimerson Health Anti Stress 

Este suplemento anti estrés tiene una fórmula avanzada de aminoácidos, vitaminas, minerales y hierbas, que ayudan a aliviar la ansiedad y reducir el estrés. Cada cápsula proporciona los nutrientes necesarios para lograr un sistema nervioso más saludable, mejorando tu salud general.

Además, contiene un complejo multivitamínico para ayudar a promover la salud cognitiva, equilibrar el estado de ánimo y regular las hormonas de tu cuerpo para que logres un bienestar a largo plazo.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 suplementos para calmar la ansiedad.