Los mejores 6 suplementos para fortalecer las uñas

Cuida y fortalece tus uñas con estos efectivos suplementos.
Los mejores 6 suplementos para fortalecer las uñas

A todas nos gusta lucir una manicura bonita en todo momento, pero muchas veces se nos hace difícil ya que se quiebran o estrían con facilidad. Para evitar que tus uñas pasen por esos problemas, te recomendamos hidratarlas continuamente; para ello, te presentamos una serie de opciones que te serán de utilidad para que tus uñas logren la apariencia que deseas.

 

1. Crema para fortalecer

Crema elaborada con una mezcla de vitaminas, calcio y aceite de jojoba, que le brinda a las uñas hidratación y fortaleza para evitar que se quiebren o astillen durante su crecimiento.

Si eres de esas personas que no pueden lograr lucir unas uñas naturales largas y fuertes, te invitamos a probar la crema Hard as Hoof, que ayuda a equilibrar la humedad y te proporciona las vitaminas que se necesita, para que tus uñas crezcan fuertes.

 

2. Cápsulas de vitamina B

Cápsulas de vitamina B para que tus uñas crezcan fuertes y no se quiebren con facilidad. También son ideales para evitar la caída del cabello y brindarle un crecimiento saludable.

Muchas veces la falta de nutrientes y el estilo de vida pueden ser los causantes de que tus uñas se quiebren o no crezcan como esperas, por eso es importante proporcionarle al cuerpo con frecuencia las vitaminas que requiere.

 

3. Esmalte con calcio y proteínas

Las pinturas OPI Nail Envy están compuestas de calcio y proteínas de trigo que mantienen las uñas fuertes y largas, evitando que se escamen y que se quiebren con facilidad.

Esta pintura es conocida por su capacidad de brindarle a tus uñas un crecimiento natural en poco tiempo. Además, cuenta con una línea de colores con tonos únicos para que luzcas tus uñas hermosas en todo momento.

 

4. Aceites naturales

Aceites naturales con vitaminas A, vitamina B, jengibre, árbol de té, jazmín, limón y pomelo que ayudan a fortalecer las uñas. El paquete trae cinco tubos con dos miligramos cada uno.

Su fórmula está diseñada para proteger y reparar las cutículas dañadas por los elementos del medio ambiente y por las actividades cotidianas, al tiempo que hace que tus uñas crezcan naturalmente.

 

5. Esmalte con oxígeno

Este esmalte con oxígeno es un tratamiento exclusivo para el fortalecimiento y crecimiento de las uñas. Contiene extractos de algas marinas, minerales, aceite de girasol y castañas de indias.

Si buscas una opción que te permita lucir tus uñas brillantes y fuertes, este tratamiento con oxígeno es ideal, gracias a sus compuestos que permiten crear una capa saludable de queratina que asegura su crecimiento saludable.

 

6. Aceite con queratina

Aceite con queratina, vitamina E, jojoba y nutrientes naturales que ayudan a curar las uñas débiles y quebradizas, para que tengan una apariencia fuerte y saludable en corto tiempo.

Es ideal para las uñas agrietadas y las cutículas secas, ya que su fórmula hidrata, nutre y suaviza las cutículas, al tiempo que restaura y fortalece las uñas para que crezcan saludables.

 

También te puede interesar: 5 tratamientos de aceite anti hongos para las uñas.