Los mejores 6 tipos de botas para trabajadores de la construcción

Protege tus pies de cualquier accidente laboral con un buen calzado.
Los mejores 6 tipos de botas para trabajadores de la construcción

Las botas de seguridad son parte de la indumentaria indispensable para los trabajadores de construcción u otras actividades de esfuerzo y riesgo físico. Son importantes para proteger sus pies de cualquier objeto que les pueda caer encima. La mayoría de ellas poseen punta de hierro, pero existe una gran variedad de modelos de diferentes tipos y materiales. Revisa estas seis opciones.

1. Botas KEEN Utility

Estas botas tienen una suela de goma gruesa, su punta es de hierro y poseen cualidad impermeable. Están disponibles en negro y marrón.

Son ideales para el trabajos en obras de construcción ya que cubren la totalidad del pie de cualquier accidente con materiales pesados. Tienen un costo de $140.

2. Botas Thorogood Men’s

Están elaboradas con un material de cuero y suela sintética con costuras en blanco y suela en beige que hace contraste con el resto del calzado. Están disponibles en negro y marrón.

Estas botas livianas poseen un estilo único y son de alta seguridad a pesar de tener un aspecto fino. Las consigues a un precio de $190.

3. Bota de trabajo Danner

Están hechas de 100% cuero con suela Vibram antirresbalante. Su parte superior es de cuero impermeable y duradero con talonera resistente a la abrasión. Su interior es impermeable y transpirable, e incluye plantilla de amortiguación.

Ofrece una durabilidad adicional en los bordes exteriores con amortiguación en el interior para mayor comodidad. Su suela es resistente al aceite y al deslizamiento, ofrece una tracción superior tanto en interiores como en exteriores.

4. Botas de trabajo DRKA

Son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen tres juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable.

Estas cómodas botas de cuero liso de caucho con suela de construcción industrial mantienen tus pies totalmente secos en cualquier clima. Vienen en 8 diseños y colores diferentes para que elijas a tu gusto.

5. Botas KEEN Utility

Están hechas de cuero y textiles suaves y resistentes, poseen suela de caucho antideslizante, resistente al aceite y al deslizamiento, además son impermeables y transpirables.

Son unas botas diseñadas y creadas para trabajos de construcción, tienen todo lo necesario para proteger cómodamente tus pies.

6. Botas cortas KEEN Utility

Estas botas tienen una membrana impermeable y además es transpirable. Su suela es de caucho y antirresbalante, lo que las hace resistentes al aceite y al deslizamiento.

Vienen en tres colores para que elijas cual te luce mejor con tu ropa. Estás botas te dan el cuidado necesario para tus pies, al momento de usarlas te sentirás cómodo.

También te puede interesar: 6 estilos de zapatos Skechers para usar en el trabajo si estás de pie todo el día.