Los mejores 6 trajes de baño con control de barriga para mujer

Disfruta del verano mientras luces una figura increíble con estos trajes de baño.
Los mejores 6 trajes de baño con control de barriga para mujer
Foto: Shutterstock

Los trajes de baño pueden llegar a ser una pieza totalmente irresistible si escogemos el adecuado para que se adapte a nuestros cuerpos. Por ejemplo, si tienes un estómago abultado puede favorecer tus curvas y hacer que te sientas orgullosas de ellas. De igual manera, no debes preocuparte, porque una barriguita es fácil de ocultar con los diferentes modelos diseñados que existen en la actualidad y que se ajustan a todos los gustos, como los que te presentamos a continuación.

1. Bañador con diseño cruzado FlatterMe

Bañador diseñado con forro de malla interno, correas cruzadas a la espalda, cuello alto y escote en cruz. También incluye un corpiño con diseño fruncido para ocultar la barriga.

Este modelo se ajusta a la zona del abdomen, lo que ayuda a ocultar la grasa del vientre y dar un aspecto más esbelto. Es ideal para llevar en una luna de miel o un viaje especial a la playa.

2. Bikini con copas DearLove

Este bikini está elaborado con material nylon y spandex, y viene con un diseño de correas cruzadas en el escote y aros con almohadillas en el busto que dan un efecto push-up.

Este modelo tiene un corte de talle alto que ayuda a controlar la barriga y resaltar tus curvas, por lo que resulta una excelente opción para que disfrutes de una salida a la playa o a la piscina para que luzcas una figura halagadora.

3. Bañador con correas laterales Ifunsea

Bañador de una pieza elaborado con material de poliamida y elastano. Está diseñado con almohadillas en las copas, correas escotadas en los laterales y cortes plegables que crean textura y profundidad.

Si eres una mujer curvilínea, puedes incluir este modelo entre tus opciones para que realce tu figura, gracias a sus atractivos cortes que trabajan para moldear y aplanar el estómago abultado.

4. Bañador con flequillos MiYang

Bañador de una pieza diseñado con material de poliéster y elastano. Viene con un corte de estilo fruncido en la parte superior y correa ajustable bajo el busto, donde se desprenden volantes con una caída en movimiento. Está disponible en varios colores sólidos.

Este modelo de moda, es ideal para que luzcas tus curvas sin preocuparte por el vientre abultado, ya que sus pliegues sueltos ayudan a ocultar de manera exitosa la zona abdominal.

 5. Bañador con escote en V FlatterMe

Este bañador de una pieza está diseñado con un estampado floral que se combina con un pronunciado escote en V, con correas anchas que cruzan la espalda en forma de cruz y copas extraíbles.

Si tienes el estómago un poco abultado, este modelo puede llegar a ser suficiente, ya que está diseñado para resaltar las áreas deseables mientras cubre y comprime la zona del vientre.

6. Bikini con estampado floral DearLove

Este bikini con estampado floral está elaborado con nylon y spandex. Además, en la parte superior viene con correas ajustables, copas acolchadas con efecto push up, y en la parte inferior con un corte de talle alto que brinda una cobertura completa.

Este modelo resulta una de las mejores técnicas para lograr camuflar la zona abdominal y mantenerla ajustada mientras trabaja para resaltar las curvas de tu cuerpo de manera exitosa.

También te puede interesar: 6 trajes de baño plus size de estilo moderno para mujeres coquetas.