Los mejores 6 trajes de baño para niñas con cola de sirena

Que la pequeña de la casa luzca como toda una sirena con estos lindos trajes de baño.
Los mejores 6 trajes de baño para niñas con cola de sirena

Los trajes de baño al estilo sirena siempre serán el sueño de toda pequeña: con su mágica cola con aletas y bello atuendo encantará a más de uno. Además, tendrá una increíble experiencia de sentirse debajo del mar.  Aquí te mostramos 6 modelos de trajes con cola de sirena en estampados fascinantes, confeccionados con materiales de primera que se ajustan, no se estiran, y tampoco destiñen a precios verdaderamente accesibles.

 

1. Juego de traje de baño con cola de sirena

Bañador de sirena en poliéster. La cola está abierta para que sea fácil pararse, caminar e inclinarse en la cintura. El juego de 3 piezas: 1 Top, 1 bikini y 1 cola de sirena también incluye de regalo: 1 Gorro de baño, 1 Gafas, 1 Clip de nariz, tapones para los oídos, y 1 Bolso impermeable.

Diseño perfecto para que las más pequeñas de la casa disfruten de vacaciones en la playa, fiestas en la piscina, natación, etc. Su estilo multicolor será el favorito de todas.

 

2. 3 piezas Lestore: Bikini de sirena

Traje de baño de sirena de Lestore Girls viene con 3 piezas: 1 top, 1 swim shorts y 1 cola de sirena confeccionada en poliéster, poliamida y elastano que permite ventilación, suavidad y ajuste cómodo.

Las niñas se verán hermosas y se sentirán cómodas con esta cola. Además, también es un regalo único con el que podrás resaltar en cualquier cumpleaños u ocasión especial.

 

3. Juego de 4 piezas AMENON

Bello traje de baño sirena confeccionado en poliamida, poliéster y nylon. Incluye: 1 top, 1 bikini, 1 cola de sirena y un clip de flores al azar o guirnalda de colores. El color no se desvanece ni corre, es elástico, flexible y fácil de secar.

Este conjunto de sirena es perfecto para tu hija, en su fiesta temática, disfraz, actuación, etc. Puedes elegir entre una amplia gama de colores y combinaciones para encontrar el que traje perfecto.

 

4. Cola de sirena con volantes

Bello diseño con cola abierta, para que sea fácil pararse, caminar e inclinarse en la cintura. El top y la cola están adornados con delicados volantes que le dan una apariencia mucho más llamativa.

Por un excelente precio podrás tener un producto de gran calidad. ¡A tu hija le encantará! Además, podrás escoger entre los tres modelos de colores únicos y diferentes que hay para ella.

 

5. Sirena en colores pastel

Cola de sirena de colores, que viene con un set de 3 piezas: cola con aletas, diadema con flores y bikini. Es un conjunto elástico, que se ajusta fácilmente al cuerpo de tu niña. Ideal para presentaciones, fiestas de cumpleaños o vacaciones en la playa o piscina.

Es un buen regalo para niñas de entre 3 a 12 años. Además, la cola de sirena está diseñada para ajustarse al concepto de sirena real, para que las pequeñas sirenitas se diviertan en el verano, disfrutando del aire libre.

 

6. GALLDEALS: Sirena de lujo

Traje de sirena diseñado para niñas de 3 a 12 años de edad para cualquier ocasión. El material es de poliéster y algodón, el color no se desvanece ni corre, es elástico, flexible y fácil de secar.

El traje de baño de tela fue confeccionado para que parezca ser de escamas de sirena real. De hecho, puedes cumplir fácilmente los sueños de sirena de tu niña con esta cola. Además, viene estampado con bellos colores de fantasía oceánica.

 

También te puede interesar: 5 trajes de baño para niñas con los que lucirán dulces y coquetas este verano.