Los mejores 6 vacuum cleaners que puedes controlar desde tu celular

Olvídate de limpiar tu casa y dañar tus manos. Estos robots lo harán todo por ti.
Los mejores 6 vacuum cleaners que puedes controlar desde tu celular

Si estás planeando comprar un robot aspirador, este artículo te servirá. Lo primero que debes hacer, es conocer ciertas consideraciones para elegir la mejor opción, como por ejemplo: su capacidad en el sistema de recogida, la autonomía de uso y los programas de limpieza. Lo mejor de todo, es que la tecnología cada vez nos sorprende más, porque podrás controlar cada robot a través de tu smartphone. Mira los 6 mejores:

 

1. Aspirador robótico de alta succión

Este artefacto tiene cubierta de vidrio templado antirayas. Funciona con un sensor de infrarrojos para evitar obstáculos y tecnología de detección de gotas para evitar caídas. Tiene un tiempo de uso de hasta 100 minutos de succión constante y potente.

Eufy es una máquina para el hogar con la cual puedes despreocuparte de limpiar la casa constantemente. Puedes programar el vacuum cleaner y controlarlo a través de un control remoto.

 

2. Robot inlámbrico

Esta aspiradora captura pelo corto y largo, polvo, caspa y alérgenos, para evitar la acumulación diaria en tu hogar. El paquete incluye: dos cepillos laterales, un filtro, una batería de iones de litio, base de carga, dos conectores frontales y un herramienta de limpieza.

Es muy silencioso, incluso cuando tu bebé duerme su siesta podrás aspirar la casa. Funciona con comandos de voz a través de Alexa, por lo que desde tu smartphone controlarás el robot.

 

3. Deebot

Este producto incluye: control remoto con baterías, dos filtro de esponja, dos filtro de alta eficiencia, cuatro cepillos laterales y un adaptador de corriente. Tiene una duración máxima de la batería de 100 minutos.

Deebot puede conectarse mediante WI-FI con tu teléfono inteligente, para controlarlo mientras trabaja en la casa. Puede aspirar alfombras delgadas y bajo las camas, ya que su tamaño es compacto para deslizarse por donde tú no puedes hacerlo.

 

4. Robot limpiador con conectividad

Los sensores Dirt Detect alertan a Roomba para que trabaje más duro en áreas concentradas de suciedad, como zonas de alto tráfico en su hogar. El conjunto completo de sensores inteligentes, guían al robot por debajo y alrededor de los muebles para ayudar a limpiar a fondo sus pisos.

Trabaja mediante la tecnología Alexa a través de comandos de voz. Con este robot tendrás más tiempo libre, ya que podrá controlarlo de forma sencilla y rápida desde tu teléfono. Además, tiene una succión potente para aspirar hasta el polvo más grueso.

 

5. Robot limpiador Neato

Este producto tiene una tecnología de limpieza precisa, a través de navegación por láser y mapas. Limpia metódicamente sus pisos. El tiempo de funcionamiento es hasta de 60 minutos.

Los robots de limpieza son planos y bajos, por lo que su desempeño puede verse afectado por la condición de los pisos o superficies, así que debes tomar tus previsiones al momento de comprar uno. El diseño compacto y ultrafino de este modelo lo hace resistente y le brinda acceso a los lugares más difíciles.

 

6. Aspiradora robótica para limpiar

Este robot puede detectar objetos en tiempo real, ya que escanea y mapea la sala, planifica y limpia metódicamente, en lugar de simplemente chocar. Esto ofrece una limpieza más larga y silenciosa.

Se conecta a tu móvil mediante WI-FI. Sin embargo, puedes controlarlo mediante comandos de voz usando la tecnología Alexa. Estas máquinas inteligentes son pequeñas, así que no olvides que debes descargar el depósito frecuentemente.

 

También te puede interesar: Si alguna vez deseaste comprar un dispositivo Alexa de Amazon hazlo hoy.