Los mejores 7 correctores de postura para aliviar el dolor de espalda

Corrige tu postura y libérate del terrible dolor de espalda que tanto te incomoda.
Los mejores 7 correctores de postura para aliviar el dolor de espalda

El incómodo dolor de espalda es principalmente causado por una mala postura, al caminar, sentarse frente al computador e incluso al dormir. En muchos casos es necesario usar soportes de espalda que corrigen la postura para evitar en el futuro, dolores que pueden llegar a convertirse en complicaciones graves. Si este es tu caso, mira estos 7 correctores de postura que traerán beneficios para tu salud.

 

1. Corrector de postura 

Se trata de un corsé ortopédico para corregir la postura, con almohadillas en las axilas. Este corrector promueve la memoria muscular a largo plazo. Incluso cuando no lo uses, yu espalda estará derecha.

La mayoría de los correctores de postura son incómodos, pero este corsé es suave y las almohadillas son desmontables para que puedas lavarlas. Es lo suficientemente discreto como para llevarlo bajo la ropa.

 

2. Soporte de espalda 

Este corrector sirve para el tratamiento y corrección de afecciones cervicales. Tiene un diseño en forma de 8 que le da un soporte mayor. Es muy cómodo y ligero, así que podrás usarlo siempre sin problemas.

Si sufres de dolor de espalda, mala postura por la computadora, problemas cervicales o torácicos, este corrector es la opción que necesitas. Proporciona un ajuste desde los hombros hasta la zona lumbar.

 

3. Flexguard Medical Back

Corrige la postura y endereza la columna vertebral. Su diseño permite una postura recta sin dolor. Es ajustable en la cintura y hombros para ejercer mayor presión.

Este tipo de correctores son ideales para quienes trabajan cargando peso, ya que proporciona mayor soporte en todo el tronco. Está hecho de algodón y es transpirable para que lo uses bajo la ropa.

 

4. Corsé ortopédico para la postura

Este corsé ayuda a eliminar el dolor de espalda, hombro y cuello. Su diseño ajustable permite mayor adaptabilidad a cualquier tipo de cuerpo. Además, el corrector está hecho con material transpirable.

Puedes usarlo bajo la ropa, ya que su tamaño es muy pequeño. Desarrolla la memoria muscular con su uso prolongado, de esta forma podrás tener una buena postura a largo plazo.

 

5. Soporte para clavícula y espalda

Es un corrector que se adapta al contorno de la espalda. Su diseño de neopreno acolchado permite corregir la postura, alinear los hombros y la columna vertebral. Además, previene el dolor de espalda.

El corsé es cómodo, ligero y libre de látex. Puedes usarlo todos los días, para ir a la oficina, el gimnasio o simplemente para estar en casa. El material resistirá el desgaste constante, el agua y el clima.

 

6. Corrector para el dolor de espalda

Este corrector asegura la alineación de la columna y una buena postura de la espalda. También, ayuda a prevenir el daño a los nervios y músculos de la zona.

Al adquirir este corrector, podrás tener también un cinturón de Kinesiología y una bolsa transportable, para que lleves el corsé donde quieras sin que se deforme.

 

7. Soporte para espalda

Al usar este corrector podrás dejar atrás el dolor de espalda y de cuello. Corrige la postura manteniendo la espalda recta todo el tiempo. Tiene correas ajustables que se adaptan al tronco femenino y masculino.

Este tipo de corrector es ideal para el tratamiento de cifosis, problemas lumbares y cervicales. Ayuda a la recuperación de accidentes y a mantener una buena postura a largo plazo.

 

También te puede interesar: Los 5 mejores parchos calientes para aliviar el dolor de espalda.