Los mejores 7 disfraces de Halloween de talla grande para mujer


Halloween ya está cerca, de manera que en poco tiempo tendrás la oportunidad de escoger el mejor disfraz para que destaques lo mejor de tus curvas, te conviertas en quien tú quieras y disfrutes del momento. Pero como sabemos que no todos los disfraces se adaptan de manera cómoda a tu cuerpo, te mostramos nuestra selección favorita de modelos plus size para que tú también disfrutes de las fiestas de otoño y lo pases en grande.

1. Disfraz de Asesino Ninja

Este disfraz cuenta con una túnica y polainas favorecedoras que brindan un aspecto sensual y oscuro. El paquete incluye cuatro piezas compuestas por un fajín, capucha cruzada, mascarilla facial y guantes.

Además, los pantalones negros te ayudan a realzar tu figura y te proporcionan una sensación de firmeza en torno a las piernas. Así mismo, lo puedes llevar con zapatos de tacón alto para que estilicen tu figura y le añada carácter al disfraz.

2. Disfraz de Caperucita Roja

Este traje de caperucita está diseñado con un vestido plisado con volantes, un bordado en forma de corazón en el busto y un delantal recortado de encaje. Incluye una capa de raso rojo.

Es un modelo tallado que ayuda a reducir la cintura y resaltar tu figura. Lo puedes combinar con unas medias de malla blancas, guantes de satén, lazos y cesta para que el disfraz quede perfecto.

3. Disfraz de Dama de la Muerte

Este vestido está diseñado con un escote con volantes en la zona del hombro y serigrafía esquelética que viene en tonos brillantes, una falda de varios niveles con detalles de calaveras y un cinturón de raso rojo. Incluye un collar con cuencas cruzadas.

Este original disfraz es perfecto para que te luzcas en las fiestas. Si deseas, lo puedes combinar con unas medias de malla para darle un estilo más sensual, o con una peluca o velo para que representes al personaje de forma ejemplar.

4. Disfraz de Hippie

Este disfraz de hippie está diseñado con blusa de colores alegres que se adapta a las mujeres con busto de 38 a 42 centímetros, y con unos pantalones de campana con flecos marrones en la parte inferior.

Lo puedes combinar con zapatos de tacón, una bufanda y un collar para que complementen tu look. Este modelo es ideal si quieres darle un enfoque más alegre a la fiesta con tu propio estilo.

5. Disfraz de Bruja

Este disfraz viene con un vestido de mangas largas, un chal y una cinta de estilo harapiento para darle un toque más realista. Si deseas, lo puedes combinar con un sombrero del mismo estilo.

Puedes complementarlo con un maquillaje que resalte las ojeras y agregar un toque de dientes manchados para dar un estilo más definido. Aunque resulta un disfraz recurrente para este momento del año, también sabemos que nunca pasa de moda al momento de la celebración de Halloween.

6. Disfraz de Súpergirl

Y como ahora están tan de moda los héroes de cómics en la gran pantalla, te presentamos este disfraz de súpergirl que viene con una capa extraíble y cinturón que se adapta de manera cómoda a tu figura. Se recomienda lavar a mano.

Y es que a todas nos gustaría ser una heroína en algún momento de nuestras vidas, por eso que no hay mejor ocasión que Halloween para que nuestros sueños se hagan realidad. También es un disfraz ideal si lo quieres llevar en pareja, y seguro no pasarán desapercibidos.

7. Disfraz de CapitánBlackheart

Este disfraz de capitán Blackheart viene con una camisa blanca de manga larga y escote en los hombros junto un chaleco sin mangas en tono café con detalles de bordados. Incluye un leggings con franjas verticales de un sólido negro.

Como accesorios trae una correa de hebilla cruzada al hombro y una diadema que complementa el look de pirata. Si deseas, puedes solicitar por separado las botas y la espada, o mejorar su caracterización agregando un parche para el ojo.

También te puede interesar: 8 estilos de ropa interior de compresión para mujeres plus size.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.