Los mejores 7 estilos de relojes de marca para regalar el Día del Padre

Un reloj siempre será una excelente opción de regalo...

Entre los posibles regalos para dar a los padres en su día, los accesorios para hombres como los relojes son los mejores protagonistas. Entre más estilos tengan para combinar, mejor para cada ocasión. Dale un vistazo a estos estilos de populares marcas, para que ese regalo a papá sea uno especial, para incluir en su colección personal.

1. Reloj Fossil:

Este reloj para hombre viene con una caja de 45 mm hecha con acero inoxidable que se complementa con una esfera analógica, la cual está protegida con una ventana de cristal mineral. Estos elementos combinan con el brazalete de silicona negro y con un cierre de hebilla para una colocación segura. Tiene un precio de $88.57.

Sin duda, es un diseño feroz y audaz que se puede complementar fácilmente con los mejores outfits, por lo que se merece un lugar especial en la colección de relojes. Además, resiste hasta 50 metros bajo el agua, lo que es adecuado sólo para periodos cortos de natación.

2. Invicta: 8932 Pro Diver:

Reloj de acero inoxidable color plata, con pantalla redonda e interior negro sólido. Los números y apliques hacen contraste haciendo que resalten a la vista. Tiene un resistente armazón reforzado que soporta golpes y arañazos.

Perfectos para ir a la oficina y para hombres de negocios. Su diseño ergonómico y resistente carcasa hacen que este reloj pueda resistir las más duras condiciones, y seguir funcionando de manera perfecta.

3. Tommy Hilfiger – reloj de cuero:

El reloj hecho en acero inoxidable y correa de piel de becerro. Tiene un diámetro de la caja de 40,5 mm y un movimiento de cuarzo.

De estilo casual, el reloj es resistente al agua hasta 30 metros. Ideal para usarlo en el trabajo, una salida casual, cita romántica o incluso en una ocasión formal.

4. Casio WH800 Classic Sport:

Casio diseñó este modelo clásico muy bien conocidos por todos. Este increíble accesorio versátil tiene todo lo que requiere el hombre ajustado en su mano. Reloj de números digitales con fecha, alarma programable y luces led para las salidas nocturnas.

Con una batería que dura hasta 10 años y un sistema bastante sencillo de programar, este modelo es perfecto para el hombre que tiene un estilo de vida activo y que su día prácticamente no se detiene.

5. Samsung Gear S3 Clásico:

Puedes realizar pagos desde tu muñeca con Samsumg Pay en casi cualquier lugar donde puedas deslizar o tocar una tarjeta de crédito. Conectado a tu Bluetooth puedes realizar también llamadas, enviar mensajes y recibir notificaciones.

Ya sea que estés viajando o explorando una nueva ciudad, el GPS incorporado rastrea tu actividad y te facilita compartir tu ubicación. Es un accesorio inteligente para usar en tu día a día.

6. Citizen – reloj de cuero clásico:

Con caja de acero inoxidable, el reloj de cuero cuenta con esfera negra con marcadores árabes, ventana de día y fecha ampliada a las 3 en punto. Su movimiento es de cuarzo japonés con pantalla analógica.

Tiene un diseño clásico que es perfecto para combinarlo con tu atuendo de trabajo o para una ocasión formal. Es el estilo atemporal de reloj que todo hombre debe tener.

7. Kenneth Cole – reloj de cuero minimalista:

El reloj cuenta con una caja de acero inoxidable, correa de cuero, esfera plateada y movimiento de cuarzo.

De estilo casual, el reloj es resistente al agua y tiene un estilo minimalista que combinará con atuendos tanto elegantes como casuales.