Los mejores 7 monitores en video de bebé para la tranquilidad de los nuevos padres


Cuando se es madre o padre por primera vez los nervios hacen acto de presencia desde el primer momento. Nace el bebé y nuestra vida cambia por completo, realizar cualquier actividad se nos dificulta debido a que debemos estar pendiente de cada paso de nuestro primogénito día y noche. Si quieres estar tranquila mientras cocinas, duermes o limpias la casa y tu bebé descansa en su cuna, será de gran utilidad que adquieras un monitor de video. Aquí te presentamos los 7 mejores diseñados especialmente para la tranquilidad de los nuevos padres.

1. Monitor Infant Optics DXR-8

Monitor con lente óptica intercambiable, visión panorámica, inclinación y zoom digital remotos. Pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas en una unidad elegante y compacta.

Este monitor es uno de los favoritos de los padres de acuerdo al ranking de Amazon. Tiene un lente de gran calidad que permite personalizar el ángulo de visión y el zoom. 

2. Babysense: Video Baby Monitor

Video monitor con dos cámaras digitales, pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas y visión nocturna por infrarrojos. Posee posibilidad de comunicación verbal bidireccional de largo alcance, control de temperatura y canciones de cuna.

Permite monitorear dos habitaciones o colocar dos cámaras en una habitación desde una unidad para padres. Proporciona transmisión en alta definición y conexión segura sin interferencias, sonido y visión digital nítidos.

3. Monitor VTech VM351 

Incluye pantalla LCD de 5 pulgadas con múltiples opciones de visualización, sensor de temperatura, visión nocturna infrarroja e intercomunicador de conversación. Posee baterías recargables con alerta de batería baja en la unidad para padres.

Ofrece transmisión segura de video y audio digital a más de 1.000 pies de alcance. Su comunicador bidireccional tiene opción de reproducir sonidos relajantes y canciones de cuna.

4. Monitor Hello Baby

Monitor inalámbrico con cámara digital de visión nocturna y sistema de conversación bidireccional. Posee indicador LED, zoom digital 2X, alarma con 8 niveles de volumen y canciones de cuna.

Posee una excelente calidad de video y sonido que evita la caída de la señal en un alcance de hasta 960 pies sin barreras. Ofrece la posibilidad de configuración con 4 cámaras de unidades para niños.

5. Monitor para bebés Motorola

Incluye cámara de grabación con ajuste de inclinación, zoom y micrófono más el control remoto con pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas.

Este monitor posee un alcance de hasta 200 metros con advertencia cuando se acerca a una distancia fuera de rango. Ofrece visión panorámica y micrófono de alta sensibilidad. 

6. Monitor Summer Infant

Posee pantalla de video LCD en color de alta resolución de 5.0 “, visión nocturna automática en blanco y negro y sistema para acercar/alejar digitalmente.

Este producto garantiza privacidad y seguridad para tu familia. Es de fácil instalación y posee un sistema expandible que te permite agregar otras cámaras para monitorear múltiples habitaciones. 

7. Monitor de vídeo AXVUE

Unidad para padres con pantalla a color de 5.0″, baterías recargables y opción de zoom in/out. Posee sistema expandible para configurar hasta 4 cámaras. 

Este monitor incluye 2 cámaras y un control de visualización. Ofrece tecnología digital de 2,4 GHz que garantiza la transmisión de alta velocidad y una cobertura de larga distancia hasta 800 pies. 

También te puede interesar: Los 8 mejores productos ecológicos para bebés que los padres primerizos prefieren.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.