Los mejores 7 organizadores de joyería para todo tipo de piezas

Cuida tus prendas y mantenlas a la mano para cualquier ocasión.
Los mejores 7 organizadores de joyería para todo tipo de piezas

Nuestras joyas son accesorios delicados y muy preciados que para alargar su vida útil debemos cuidar de la mejor manera. Lo más recomendable es tenerlas en un lugar donde no se pierdan ni se dañen, se mantengan seguras y libres de humedad. Existen diferentes organizadores de joyería en variados tamaños y diseños, y aquí te presentamos los 7 mejores.

1. Juego de 3 estantes organizadores

Son tres organizadores para tu joyería, están hechos de madera con un acabado de estilo rústico. Una de las barras cuenta con una bara diseñada para sostener pendientes y colgantes, las otras dos vienen cada una con 12 ganchos para sujetar collares, pulseras y más.

Este organizador joyero se adapta a tu necesidad, adorna tu cuarto y mantiene todo en orden para que no pierdas ningún accesorio. Lo puedes conseguir por tan solo $27.99.

2. Glenor Co: Bandeja Organizadora

Tiene amplio espacio de almacenamiento, posee una tapa que se puede abrir y cerrar fácilmente e incluye una elegante caja de regalo.

Podrás mantener tus joyas libres de polvo con esta caja organizadora que además tiene un fondo interior de terciopelo que no raya tus prendas. La puedes conseguir por un monto de $29.95.

3. SoCal Buttercup: Organizador de Joyería

Es un organizador de aretes, collares, pulseras y accesorios con un diseño rústico de madera. Incluye tornillos de montaje en pared y anclajes.

Creado para mantener tu joyería libre de enredos, vienen cuatro joyeros de diferentes colores, para que elijas a tu gusto.

4. Love-KANKEI: Joyero múltiple

Es un diseño de 3 niveles que proporciona un amplio espacio para organizar y exhibir collares, pulseras, anillos y relojes. Tiene una barra más corta que es especialmente perforada para acomodar pendientes.

El soporte de la joyería complementará cualquier espacio, ideal para el uso en casa o para las exhibiciones comerciales en almacenes o salones.

5. BEWISHOME: Caja de joyería con espejo

Fabricada en piel PU negro, su interior es de terciopelo refinado, tiene costuras reforzadas y broche seguro con sistema imantado.

Esta caja de joyería tiene 2 niveles iguales y cada uno viene con varios compartimentos para diferentes tipos de joyería, ya sean pendientes, anillos, collares o pulseras.

6. BiuTee: Joyero de mesa transparente

Es un joyero de gran tamaño capaz de almacenar cualquier tipo de joyas gracias a sus múltiples capas y compartimentos. Está hecho de acrílico y terciopelo beige suave, es resistente y duradero.

El Joyero incluye 5 capas con 5 gavetas, 2 compartimentos laterales con 10 ganchos para collares, 2 sostenedores de pendientes extraíbles que tienen capacidad para 30 pendientes y una pequeña caja de almacenamiento portátil.

7. JackCubeDesign: Joyería vertical

Está hecho de hierro negro resistente, tiene 12 ganchos, para colgar brazaletes, collares y anillos, además de una amplia superficie par que puedas colocar más de 10 pares de zarcillos.

Es ideal para organizar tus joyas y resuelve el problema del desorden para que no se te pierda ningún accesorio. Lo consigues a un costo de $19.90.

También te puede interesar: Los mejores 7 productos para limpiar tu joyería y dejarla como nueva.