Los mejores 7 perfumes Paco Rabanne para que todas las mujeres caigan a tus pies


Un caballero elegante, con estilo y buen gusto no está completo sin un aroma que lo identifique. Aunque existen millones de marcas, son pocas las que se han posicionado y en las que pensamos apenas nos dicen “perfume de  hombre“. Las fragancias de Paco Rabanne son una de esas. Sus aromas fuertes, picantes y varoniles parecen hacer magia que atrae tanto a mujeres y hombres, por ello hoy te presentamos los 7 mejores perfumes de esta marca española.

1. Paco Rabanne 1 Million

Perfume de lujo con aromas cálidos entre los que incluye la canela, cuero y toques de frutas cítricas. Viene en una sofisticada botella que simula un lingote de oro.

Lanzada en el 2008, esta fragancia se ha convertido en una de las favoritas de los hombres a nivel mundial. Se recomienda su uso para eventos especiales diurnos o nocturnos y reuniones de trabajo.

2. Paco Rabanne Pour Homme

Fragancia clásica con aromas de lavanda, picante, almizcle y roble. Viene en una práctica y liviana botella transparente que puedes llevar en bolsos pequeños.

Un perfume de diario que acompaña a los hombres conservadores desde hace décadas. Esta presentación contiene 100 ml y la consigues a un costo de $32.

3. Paco Rabanne 1 Million Privé

Fragancia varonil y seca con aromas de manzana, canela, tabaco y suaves especias que se adhieren a la piel y brindan un suave aroma durante más de 12 horas.

Toda la calidez del bosque se encuentra encapsulada en esta elegante botella color madera de 100ml. Lo consigues por menos de $80.

4. Paco Rabanne: Set de fragancias en miniatura

Set de 5 frascos con una selección de las mejores fragancias de Paco Rabanne. Incluye una colonia de 1 Million y los perfumes 1 Million, 1 Million Intense, Black XS e Invictus. Todos vienen en una presentación de 5ml. 

Este set es perfecto para un regalo o para llevar en tu bolso a cualquier lugar. Lo consigues a un costo de $50.

5. Paco Rabanne Ultraviolet

Fragancia de aromas orientales donde destacan la menta, el ámbar, la pimienta y la vainilla mezclados con toques rústicos de roble y pino.

En una moderna botella alargada con dispensador en spray viene esta intensa y provocativa fragancia con la que cautivarás a todas las mujeres a tu paso.

6.  Paco Rabanne Invictus

Perfume de hombre con notas marinas y frutales de toronja, mandarina y naranja, hojas frescas y jazmín. Viene en una moderna botella en forma de trofeo de vidrio transparente.

Invictus representa el hombre emprendedor y triunfador que vence todos los obstáculos y consigue lo que quiere. Si te sientes identificado con esas cualidades este perfume no puede faltar en tu colección personal.

7. Paco Rabanne Black Xs

Perfume de hombre con una mezcla de limón negro de Calabria y pachulí. Esta presentación de 100 ml viene en una misteriosa botella negra con dispensador en spray.

Con un aroma envolvente Paco Rabanne sorprendió a todos en el año 2005 y popularizó esta fragancia que aún 13 años después sigue cautivando el olfato de hombres y mujeres. 

También te puede interesar: 5 perfumes de hombre que siempre llamarán la atención de las mujeres.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.