Los mejores 7 productos de Keratina para el cuidado de tu cabello

Recupera el brillo y la suavidad de tu cabello y mantén el liso más intenso que nunca.

La keratina es un tratamiento químico que se aplica en el cabello para restaurarlo, dándole brillo y suavidad. Además, reduce considerablemente el frizz y el volumen. Entonces, si lo que quieres es tener una nueva melena que despierte la envidia de todos, mira estos 7 productos de Keratina que te ayudarán a tener el cabello que siempre soñaste.

 

1. Tratamiento de Keratina en crema

Esta crema restaura y restablece la estructura del cabello dañado y maltratado. Skala tiene una fórmula de Keratina con BIO-R, que acondiciona el cabello para dejarlo suave y más liso.

Skala en crema puede usarse en la ducha como un acondicionador. Los usuarios que han probado el producto, aseguran que tiene efectos inmediatos, dejando el cabello suave.

Precio: $18.90

 

2. Kit brasileño de Keratina

Este kit completo proporciona un efecto de 4 a 5 meses de liso profundo. Repara el cabello dañado por aplicación continua de tintes.

Soft Liss restaura el 90% de la hebra dañada. Su aroma a chocolate es muy agradable, para dejar el cabello suave y con el brillo que deseas. Además, es un producto de larga duración.

Precio: $65

 

3. Tratamiento de Keratina brasilera

Tratamiento que elimina el cabello encrespado. Restablece el cabello dañado, reduciendo el frizz y el volumen. Proporciona brillo y suavidad al instante.

Gem Style es un tratamiento que deja tu cabello liso de 3 a 4 meses. Esto dependerá del cuidado e higiene que tengas con él. Además, funciona con todo tipo de cabello.

Precio: $190.65

 

4. Shampoo alisador

Se trata de un shampoo con fórmula brasileña que protege el cabello contra el calor. Humecta el cabello sellando cada hebra, para dejar un cabello suave y brillante, gracias al efecto de las proteínas enriquecidas.

Este tratamiento es de uso diario, ya que se encarga de sellar el trabajo hecho por la keratina. Su olor refrescante de piña colada dejará una estela de aroma delicioso.

Precio: $69.99.

 

5. Tratamiento con Keratina

Fortalece y protege el cabello del daño, por el uso excesivo de secador y plancha (calor). Su fórmula enriquecida trabaja instantáneamente, dejándolo suave y sedoso.

El producto de Mirta Perales peluquería, ayuda a eliminar las puntas abiertas. El cabello quedará más prolijo y suave luego de usar este producto. El 100% de las personas que han probado el producto lo recomiendan, por dejar el cabello suave y manejable todo el tiempo.

Precio: $18.40.

 

6. Keratina + Aceite de Argán

Repara el daño de cada hebra del cabello y proporciona brillo y suavidad. Tiene un olor suave a chocolate y el Aceite de Argán lo cuida  y nutre estimulando el crecimiento.

ReyLiss ChocoMax es un producto destacado que el 72% de los usuarios recomiendan, ya que trabaja muy rápido en comparación con otros productos. Además, su doble fórmula proporciona más brillo, más suavidad y más vitalidad.

Precio: $80

 

7. Soff Liss en gel

Este producto disminuye el volumen y da brillo. La botella de 16 onzas alcanza de 14 a 16 aplicaciones y te dejará el cabello muy liso sin necesidad de aplicar otros productos.

La ventaja de usar este producto, es que el gel es un mejor conductor del contenido de proteína al cabello. Además, llega en mayor cantidad a la fibra capilar, por lo que es un producto más eficiente y de mayor absorción.

Precio: $159.99.

 

También te puede interesar: ¿Cómo prevenir y reparar las horquetillas del cabello?.