Los mejores 7 productos de maquillaje NYX en tendencia

Si eres fan de la nuevas tendencias del maquillaje, necesitas estos productos.
Los mejores 7 productos de maquillaje NYX en tendencia

El maquillaje forma parte esencial de la rutina de toda mujer, sea tanto para uso diario como para una ocasión especial donde se utilizan matices más pronunciados para destacar. Cuando decidimos usar cosméticos para el día siempre se recomienda que sean colores suaves y en la noche se suele optar por los más llamativo. Y aunque los podemos combinar según nuestros gustos, existen productos como los de la firma NYX que no deben faltar en nuestro estuche de maquillaje. Mira los 7 mejores:

1. Paleta de correctores de 6 tonos

Paleta de correctores con seis tonos diferentes. Tiene una textura en crema para brindar un acabado mate y puede ser usado en cualquier tipo de piel. Además, es perfecto para un maquillaje de larga duración, gracias a su fórmula liviana que deja la piel flexible y suave.

Entre los colores disponibles se encuentran, el verde, que sirve para ocultar granitos y rojeces, el púrpura para unificar el tono de la piel, el amarillo para corregir ojeras, el rojo y rosa para unificar imperfecciones y el marrón se usa para dar profundidad

2. Primer glitter

Primer base de NYX, viene con una textura cremosa, ligera y no grasa, diseñado como adhesivo para mantener brillos sueltos y generar una apariencia durante tiempo prolongado.

La primer resulta ser un producto necesario para que tu maquillaje se vea mejor, ya que matizará el brillo del rostro y brindará una superficie suave, ayudando así a suavizar las líneas de imperfecciones causadas por las arrugas y por el acné.

3. Delineador líquido mate

Delineador liquido negro mate. Viene de con un cepillo con punta de precisión para lograr un maquillaje ultrafino. Además está diseñado para durar por tiempo prolongado sin correrse.

Delinear los ojos de negro le da otra dimensión al maquillaje. Lo puedes usar para un look sofisticado y para demostrar sensualidad. Lo importante es que logres la precisión necesaria con un trazo sencillo.

4. Labial mate natural

Lápiz labial con acabado mate formulado con pigmentos y textura aterciopelada de duración prolongada con brillo y humedad. Está disponible en diferentes gamas de color rosa.

La ventaja de este labial es la intensidad de su color, además su terminación opaca y sin nada de brillo,  brinda un acabado más elegante y sofisticado, ya que no sobrecarga el rostro.

5. Varita correctora

Corrector en barra con fórmula no comedogénica y diseñado con agentes acondicionadores e hidratantes. Su textura proporciona una cobertura natural y profunda en todo tipo de piel.

Es corrector es uno de los elemento más importantes al momento de maquillarnos, debido a que si lo utilizamos de la manera correcta puede lograr perfilar la nariz, abrir tu mirada, eliminar las ojeras y unificar la piel, para que así puedas potenciar lo mejor de tus rasgos.

6. Paleta de sombras Dream Catcher

Paleta de diez sombras de ojos con textura ligera para mezclar y combinar fácilmente. También tiene en la parte inferior un compartimiento secreto con espejo y aplicador con punta doble.

Recuerda que los colores claros se utilizan en todo el párpado inferior y superior para brindar una piel homogénea o en la zona del lagrimal para abrir la mirada. Los tonos medios se aplican en el párpado móvil. Y los tonos oscuros se utilizan como degradado para dar profundidad.

7. Rubor en polvo Dusty Rose

Compacto rosa con estructura acolchada. Está formulado con un desgaste duradero para brindar un brillo natural y radiante. Viene en una textura en polvo muy fina para aplicar fácilmente y generar una mejor pigmentación.

El rubor es el encargado de dar equilibrio al maquillaje, ya que por medio de las diferentes técnicas que utilices, este producto puede afinar el contorno del rostro, proporcionando más luz y brillo.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para lograr un maquillaje de cejas definido y natural.