Los mejores 7 regalos del Día de las Madres para las mamás modernas

Se acerca el Día de las Madres y no querrás dejar de consentir a tu mamá. Mira estos modernos regalos.
Los mejores 7 regalos del Día de las Madres para las mamás modernas

Hoy en día, las madres son multitasking, ya que además de trabajar, están pendientes de cada detalle del hogar y del cuidado y las actividades de sus hijos; es por ello que merecen ser consentidas. Olvídate de las camisas que guarda en una gaveta porque compras la talla equivocada, o de estar adivinando su aroma favorito. Aquí te presentamos 7 originales regalos para las madres modernas en su día.

1. Cepillo de limpieza facial Foreo Luna Play Plus

Moderno cepillo sónico de limpieza facial portátil, elaborado en silicona con cerdas del mismo material. Incluye una batería AAA.

Toda madre merece unos minutos de relajación al día. Este cepillo elimina la suciedad, las células muertas y la grasa mientras masajea el rostro y disminuye la apariencia de los poros. Se debe usar con la piel húmeda y gel limpiador.

2. Infusor de Té TeaBox

Elegante bola para infusión de té elaborada en acero inoxidable con malla fina y cadena de agarre, es resistente a altas temperaturas y de fácil limpieza.

Nada mejor para comenzar el día que un té de hojas naturales. Con este producto será fácil de preparar, podrá hacerlo directamente desde su mug, colocando la bola con las hojas dentro y agregándole el agua hervida. Tiene un costo de $9.

3. Almohadilla Huzi

Almohadilla eléctrica para el cuello elaborada en suave tejido de bambú y poliéster. Su forma permite ser adaptada de acuerdo a la contextura y preferencia de uso de la persona.

Un buen descanso asegura un día productivo. Esta versátil almohada de tela transpirable le brindará mayor comodidad a toda mujer durante un viaje de trabajo o vacaciones. Tiene más de 200 reviews en Amazon y es una de las preferidas de viajeros.

4. Luxe Makeup Brush Cleaner

Limpiador eléctrico de cepillos de maquillaje con batería recargable y cargador de puerto USB. Incluye jabón líquido limpiador, cepillo giratorio y taza de vidrio con taza protectora de salpicaduras.

Para las madres que tienen poco tiempo para dedicarse al cuidado de sus brochas e implementos de maquillaje. En tan solo tres pasos podrán desinfectar sus implementos en cuestión de segundos.

5. Crema facial Nourish Organic

Crema facial ultra hidratante con aloe vera, argán, agua de rosas, manteca de karité, extracto de arroz, granada y aceite de almendras. Creada para pieles normales a secas.

Los ingredientes orgánicos de esta crema actúan dejando un rostro suave y rejuvenecido. Reduce las líneas de expresión, mejora la elasticidad de la piel y nutre cada poro. La consigues a un costo de $16.

6. Kit de jardinería, Click and Grow

Kit de jardinería para interiores de fácil mantenimiento. Posee almacenamiento de agua y lámpara de luz LED. Incluye semillas de albahaca. Disponible en blanco, beige y gris.

La comida de mamá será más deliciosa con hierbas frescas cultivadas en el interior del hogar. Ideal para aquellas madres que viven en apartamento o que tienen espacios limitados, esta maceta inteligente posee un sistema de nanotecnología que acelera el crecimiento de las plantas.

7. Mug inteligente, Ember

Le ahorrarás tiempo a tu madre o esposa con esta moderna taza de cerámica inteligente con ajuste remoto de temperatura. Posee luz LED personalizable e incluye un portavasos de carga. Expresa la temperatura en Celsius y Fahrenheit.

Esta taza se conecta a una aplicación desde el smartphone para establecer la temperatura deseada, la cual es notificada a través de la luz LED y puede ser guardada entre una selección de bebidas frecuentes. Tiene un costo de $80.

También te puede interesar: 10 ideas de regalos para el Día de las Madres para todos los gustos.