Los mejores 7 relojes con GPS para cuando sales a correr

Estos relojes con GPS te ayudarán a trazar tu ruta de entrenamiento.

Bien sea para realizar carreras cortas o algún maratón, un reloj con GPS integrado siempre resulta de gran ayuda para llevar un registro de actividades y que de esa forma logres cumplir todas tus metas diarias. Con estos dispositivos se puede llegar a medir la distancia recorrida y el ritmo en cada entrenamiento. En este artículo reunimos las mejores opciones con sus características para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Reloj con medidor cardíaco Uwear

Este reloj cuenta con un monitor que mide la frecuencia cardíaca, recibe notificaciones desde el cualquier teléfono inteligente y tiene un modo de espera prolongado. Tiene una pantalla de 1.2 pulgadas con un espejo de vidrio templado.

También cuenta con GPS para registrar la función de los movimientos. Por lo que se puede llevar mientras se practica alguna actividad física. Además, resiste hasta 100 metros de profundidad bajo el agua.

2. Reloj con Bluetooth Lintelek

Este reloj está diseñado con una pantalla que tiene un diámetro de 0.96 pulgadas. Cuenta con un sensor de pulso cardíaco, función GPS y una configuración de catorce modos deportivos incorporados.

Es compatible con Bluetooth 4.0, lo que permite recibir notificaciones desde el móvil mientras se realiza algún entrenamiento físico. Además, puede realizar un registro de las actividades diarias para llevar un control de las metas alcanzadas.

3. Reloj de acero inoxidable Garmin

Garmin Fenix 3 Sapphire presenta un reloj resistente y con una avanzada tecnología para cubrir todas las necesidades de los deportistas. Está construido con detalles que van desde bisel de acero inoxidable y una antena Exotm integrada.

Además, tiene un visualizador Chroma que es perfectamente visible con la luz del día, y se puede vincular con un Smartphone. Es sin duda, una pieza multifuncional para usar en cualquier momento.

4. Reloj con sensor en la muñeca marca Polar

Polar M200 es un reloj deportivo con un diámetro de 1.02 pulgadas. Cuenta con un medidor de frecuencia cardíaca a través de un sensor de muñeca, GPS integrado y es resistente al agua.

También dispone del programa Running, el cual es un plan gratuito donde se pueden elegir entre cuatro distancias distintas y especificar la fecha en que se desea correr para que el dispositivo mida el nivel de actividad, examine el historial y prepare un programa personal.

5. Reloj impermeable DSmart

 

Reloj inteligente con un diseño de interfaz y correas de silicona. Viene con una batería 610 mAh con dos años de vida útil y con tecnología Bluetooth 4.0. Es una pieza resistente al agua.

Además, dispone de una configuración de sensor para lograr realizar un seguimiento de los logros que se obtienen diariamente en los entrenamientos, entre los que se encuentran los pasos, la distancia y las calorías perdidas.

6. Reloj con pantalla táctil Suunto

Suunto Spartan Sport es un reloj con GPS incorporado. Está diseñado con una pantalla táctil a color, tiene un sensor de frecuencia cardíaca y la batería puede durar hasta 12 horas continuas en modo entrenamiento.

Tiene un soporte para ochenta deportes en modo intervalo, el cual puede medir el ritmo, la distancia, la velocidad y la cadencia en la carrera, lo que lo convierte en un compañero ideal para los entrenamientos.

7. Reloj con medidor de sueño de Nokia Health

Este modelo viene con un diseño exclusivo que incorpora un sensor que genera informes personalizados de más de 10 deportes diferentes. Su batería puede durar hasta 25 días y 20 días solo para hacer seguimientos de actividades.

También, realiza un análisis del ciclo del sueño e incorpora una alarma vibratoria que te ayudará despertar en el momento adecuado. Además, se puede conectar con el Smartphone para recibir notificaciones de llamadas, mensajes y eventos.

También te puede interesar: Los 6 mejores relojes deportivos unisex para monitorear tu actividad física del día.