Los mejores 7 relojes de alarma Casio para usar en tu hogar

Llega a tiempo a cualquier lugar con uno de estos prácticos modelos.
Los mejores 7 relojes de alarma Casio para usar en tu hogar

En nuestra rutina diaria, la mayoría de las personas necesitamos una alarma para poder levantarnos, sin ella difícilmente llegaríamos a tiempo al trabajo o no haríamos nuestras tareas a tiempo. Existen diferentes marcas y diseños de relojes, sin embargo, la más recomendada y con mejor reputación es Casio. Anímate a ver esta lista de los siete mejores relojes de alarma para tenerlos y usarlos en tu hogar.

1. Casio id-17-5 con pantalla digital

Este reloj digital posee una amplia pantalla con grandes números, ideal para colocar en la pared. Además de la hora, también posee indicador de fecha, día de la semana, temperatura y humedad.

Un modelo clásico de lectura fácil que podrás colocar en tu habitación, cocina u oficina. Lo consigues por menos de $50.

2. Reloj despertador Casio Compact Digital

Reloj compacto elaborado en resina de color negro. Posee luz LED, alarma sonora, función de Snooze y posibilidad de formato en 12/24 horas. Su batería dura un aproximado de 12 meses.

Un diseño práctico, sencillo y resistente, perfecto para colocarlo en una mesa de noche o llevarlo en tu maleta cuando realizas viajes de trabajo.

3. Reloj Casio PQ-10D-8REF

Este reloj digital está elaborado en recina color plateada. Posee una alarma sonora de bíper con retroiluminación LED, formatos de 12/24 horas y función de repetición de alarma.

Un dispositivo sencillo y de fácil lectura. Podrás colocarlo en cualquier habitación e incluso usarlo como pisapapeles en tu oficina. Lo consigues a un costo de $11.

4. Reloj despertador Casio de cuarzo negro

Reloj analógico elaborado en plástico resistente color negro. Incluye batería y posee indicadores verdes que resaltan y brillan en la oscuridad para que puedas ver la hora hasta con la luz apagada.

Este reloj Casio es bastante práctico y sencillo. Su tamaño te permitirá ubicarlo en cualquier espacio por muy pequeño que sea. Lo consigues por menos de $15.

5. Reloj Casio PQ-50J-8

Reloj digital color plomo de diseño cuadrado. Elaborado con plástico resistente, posee pantalla LCD que indica hora, fecha, día de la semana y temperatura.

Este reloj es fácil de configurar gracias a sus botones manuales en la parte frontal. Cabe perfecto en una mesa de noche o escritorio.

6. Reloj digital Casio DQ745-2DF

Reloj digital de mesa con pantalla LED, opción de alarma e indicador de fecha, día y temperatura. Incluye baterías.

Único y original, viene en una combinación de azul claro con plateado, perfecto para adornar tu hogar. Lo consigues a un costo de $26.

7. Reloj Casio TQ140 

TQ140 Travel Alarm Clock - Red

Reloj analógico con función de alarma y marcadores que brillan en la oscuridad. Funciona con una batería AA que viene incluida.

Si quieres que tu reloj despertador sea un complemento decorativo de tu espacio debes tener este modelo. Su llamativo color rojo le dará vida a tu mesa de noche o escritorio.

También te puede interesar: Las mejores 5 opciones de relojes decorativos de pared que serán una pieza de conversación en tu hogar.