Los mejores 7 relojes en cuero de marca para hombres por menos de $75

Un accesorio infaltable en el closet de todo hombre.

Entre los accesorios para hombres, los relojes son los indiscutidos protagonistas. Entre más modelos tengas, tendrás más opciones para combinarlos con tus diferentes atuendos y así podrás tener uno para cada ocasión. Especialmente los relojes de cuero, son modelos que no pueden faltar en ningún armario, ya que son tan versátiles como clásicos, y lucirán bien en cualquier momento. Dale un vistazo a estos modelos, y aprovecha su excelente precio para sumarlos a tu colección personal.

1. Victorinox: reloj de cuero resistente al agua

Este reloj de cuero cuenta con un movimiento de cuarzo, una ancho de banda de 20 mm y un tamaño de la caja de 40 mm. La caja está hecha en acero inoxidable.

Es resistente al agua alrededor de 100 metros, de manera que podrás sumergirte con él en la playa, piscina, lago o río. Perfecto para usarlo tanto de día como de noche.

2. Invicta: reloj de cuero con pantalla analógica

Hecho en acero inoxidable y chapado en oro de 18k con banda de cuero negro, el reloj con ventana de esfera mineral, posee un movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica. Su banda con cierre de hebilla es de piel de cocodrilo.

Resistente al agua hasta 50 metros, por lo que podrás usarlo en tus sesiones de natación o actividades al aire libre.

3. Tommy Hilfiger: reloj de cuero de estilo casual

El reloj hecho en acero inoxidable y correa de piel de becerro. Tiene un diámetro de la caja de 40,5 mm y un movimiento de cuarzo.

De estilo casual, el reloj es resistente al agua hasta 30 metros. Ideal para usarlo en el trabajo, una salida casual, cita romántica o incluso en una ocasión formal.

4. Fossil: reloj de cuero con diseño moderno

Hecho en acero inoxidable y cuero, el reloj cuenta con un estuche de 42 mm, banda de 22 mm, cristal mineral y movimiento de cuarzo.

De estilo casual, el reloj es resistente al agua hasta 50 metros. Lucirá bien con cualquier tipo de atuendo casual y es perfecto para el día a día.

5. Kenneth Cole: reloj de cuero minimalista

El reloj cuenta con una caja de acero inoxidable, correa de cuero, esfera plateada y movimiento de cuarzo.

De estilo casual, el reloj es resistente al agua y tiene un estilo minimalista que combinará con atuendos tanto elegantes como casuales.

6. Citizen: reloj de cuero clásico

Con caja de acero inoxidable, el reloj de cuero cuenta con esfera negra con marcadores árabes, ventana de día y fecha ampliada a las 3 en punto. Su movimiento es de cuarzo japonés con pantalla analógica.

Tiene un diseño clásico que es perfecto para combinarlo con tu atuendo de trabajo o para una ocasión formal. Es el estilo atemporal de reloj que todo hombre debe tener.

7. Timex: reloj con correa de cuero marrón

El reloj posee una correa de cuero genuino negro de 20mm, esfera negra con agujas de fecha rápida y una caja de latón gris de 40 mm con ventana de vidrio mineral.

Es un reloj perfecto para el día a día. Su diseño casual le da la versatilidad para usarlo en cualquier ocasión, pero también te da un toque de distinción y estilo que te harán resaltar.

También te puede interesar: Las 5 mejores cajas organizadoras de relojes para cuidar y asegurar tu colección personal.