Los mejores 7 reproductores de música MP3 y MP4

Escucha tu música favorita donde quiera que vayas y de forma cómoda.
Los mejores 7 reproductores de música MP3 y MP4

Existe una gran variedad de reproductores de música. Algunas personas necesitan un pequeño reproductor para el gimnasio o salir a correr, mientras que otras, necesitan un modelo más grande que también pueda reproducir vídeos. Antes de comprar un reproductor, es recomendable tener en cuenta algunas características: como la memoria interna y el peso, para que se adapten a tus necesidades. Por esto deberías ver los siguientes dispositivos MP3 Y MP4.

 

1. Reproductor de MP3/MP4

Este dispositivo incluye una tarjeta micro SD de 16 GB, visor de fotos, vídeos, radio y grabadora de voz, puerto mini USB de 1.8 LCD. Reproduce audio y vídeo en formatos MP3 Y MP4.

El reproductor tiene una pantalla de alta resolución, en la cual puedes visualizar vídeos en una calidad aceptable. Cuenta con características de competencia y un precio más bajo que otros productos similares en el mercado, sólo te costará $18.79.

 

2. Dispositivo de música


Reproductor liviano de 30g, con pantalla de 1,8 pulgadas, batería de 3.7V / 420mAh y memoria interna de 8GB. Tiene una capacidad de expandir hasta 128GB con tarjeta micro SD. Este equipo cuenta con 25 tipos de idiomas diferentes entre los más populares tenemos: inglés, francés, italiano, chino, coreano, etc.

Este equipo cuenta con una crítica favorable, donde los usuarios afirman que el dispositivo tiene: buen audio, tamaño compacto y a un excelente precio. Además, este equipo posee una buena autonomía, donde con una sola carga podrás tener hasta 70 horas de reproducción MP3.

 

3. Reproductor compacto de música

Este paquete incluye un reproductor negro, una Tarjeta Micro SD de 16 GB y admite una tarjeta Micro SD de hasta 32GB, para una capacidad de memoria máxima. Posee cable de datos y un auricular para llevarlo a donde quieras.

Equipo sumamente liviano de 0.035kg y pantalla de 1.8 pulgadas. La memoria de 16Gb que incluye este equipo, será más que suficiente para que tengas tus canciones favoritas en cualquier momento del día. Cabe destacar que el reproductor puede contener más de 3200 canciones.

 

4. Reproductor de audio portátil

Este paquete incluye un reproductor con tarjeta Micro SD de 16 GB , cable USB y un auricular. Equipo compatible con una gran variedad de idiomas: inglés, italiano, francés, chino, alemán, español, holandés, polaco, portugués, etc.

Es pequeño, por lo que es ideal para llevar sin problemas al correr. Puede fácilmente caber en un bolsillo por sus dimensiones de 7x6cm. Tiene una crítica muy buena por los usuarios que lo han probado, quienes afirman de forma positiva y eficiente, que “Es fácil de usar y suena maravilloso.

 

5. Radio touch

Este paquete incluye reproductor, cable USB y un auricular. Tiene batería de polímero de iones de litio incorporada 3.7V / 330mAh y 8 GB de memoria incorporada, expandible hasta 64 GB.

Tiene una pantalla de 1.8 pulgadas con sistema Touch, que le da una apariencia más actual y de calidad. Su potente batería le proporciona una autonomía de 48 horas de uso. Actualmente, cuenta con 4 estrellas en las reviews de Amazon.

 

6. Reproductor de MP3 Y MP4


Este equipo modelo X02, cuenta con un peso muy liviano de 30g, pantalla de 1,8 pulgadas y batería de 3.7V / 420mAh. La memoria de este equipo es de 8GB (soporta hasta 64GB tarjeta micro SD), adaptable a 28 tipos de idiomas diferentes.

Quizás lo más importante para un dispositivo como este, es la duración de la batería, ya que tiene una autonomía de unas 70 horas. Lo que resulta muy útil para muchas personas, es que es ideal para tenerlo mientras haces ejercicio o las tareas de la casa.

 

7. Reproductor portátil

El contenido de este paquete, es un reproductor, un auricular, un brazalete y un cable USB. El dispositivo tiene una memoria interna de 16 GB, soporte Tarjeta SD Micro expansible hasta 128 GB. El equipo es versátil y compatible con formatos WMA Lossless y MP3, OGG, WAV, AAC-LC, ACELP.  Capta señal de APE, FLAC (8KHz-48KHz, 1000Kbps).

El brazalete ajustable, te permitirá hacer ejercicio o desempeñar cualquier actividad de la forma más cómoda posible. Este equipo es muy fácil de usar, cuenta con botones explícitos para manejar eficientemente.

 

También te puede interesar: Los 5 mejores auriculares para escuchar tu música favorita.