Los mejores 7 suplementos para aliviar el dolor de gases abdominal

Dile adiós a los molestos gases abdominales y disfruta de tu salud con estos suplementos.
Los mejores 7 suplementos para aliviar el dolor de gases abdominal

Nada más molesto que sufrir gases abdominales. Es una sensación pesada de flatulencia y nada cómoda, ni para ti ni para los demás. Muchas veces sucede por el tipo de comida que se ingiere, como huevos, leche, avenas, gaseosas, etc. Por eso es importante que suministres un suplemento que alivie esa pesadez una vez que comas alimentos que te hagan propenso a los gases. Dales un vistazo:

 

1. Digestive Advantage

Esta formula está integrada con sustancias de calidad, como maltodextrina, hipromelosa, estrato de magnesio, dióxido de titanio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, y soja.

El probiótico diario ayuda a disminuir la incomodidad abdominal, la hinchazón y puede ayudar a aliviar la diarrea ocasional. Además ha recibido criticas positivas por los clientes que la han adquirido.

 

2. Digestic: suplemento digestivo para aliviar gases

Digestic utiliza solo ingredientes naturales como la papaya, ajenjo, hinojo, cardamomo y Aloe Vera. Es un producto orgánico, sin gluten, sin GMO, kosher, vegano, y sin azúcar.

Esta es la manera segura, suave y natural de aliviar y prevenir el estreñimiento o gases. Puedes sentirte seguro al usar un suplemento no adictivo. ¡Ya no tienes que vivir con hinchazón constante, gases y estreñimiento!

 

3. Cápsulas para una mejor absorción

Cada porción (2 Cápsulas Líquidas) proporciona: polvo de carbón activado (de cáscaras de coco), aceite de coco orgánico (sin refinar) y aceite de menta. También gelatina, acetato de tocoferol d-alfa y contiene nueces de árbol.

Amazon‘s Choice recomienda este producto altamente calificado y de buen precio ya que esta disponible por solo $12. Además, al proporcionar carbón activado es beneficioso para gases leves e hinchazones ocasionales y ayuda a calmar el estómago.

4. Equate Gas Relief & Prevention

 

Equate Gas Relief & Prevention es un suplemento alimenticio que ayuda a que las enzimas naturales puedan descomponer los carbohidratos complejos que se encuentran en muchos alimentos, haciéndolos más fáciles de digerir para que no produzcan gases.

Este producto previene el gas de una variedad de alimentos, incluidos: frijoles, brócoli, repollo, zanahorias, coliflor, maíz, lechuga, avena, salvado, cebollas, guisantes, maní, pimientos, soja y granos enteros.

 

5. Lactaid Fast Act: pastillas masticables saborizadas

Estas sabrosas pastillas masticables comienzan a trabajar con su primer bocado en los lácteos al cortar su proteína láctea. Además, tiene un suave sabor Vanilla Twist. Este paquete incluye 60 pastillas comestibles.

Los suplementos de Lactaid Fast Act trabajan en armonía con tu cuerpo para ayudarlo a digerir naturalmente la lactosa en los lácteos, para que puedas disfrutar de tus alimentos favoritos dónde y cuándo lo desees sin incomodidad.

 

6. Renew Life: Gas Stop

Gas Stop de acción rápida está especialmente formulado con enzimas digestivas e hinojo. Además, está hecho con un avanzado proceso de mezcla llamado SmartZyme para asegurar que las enzimas estén activas en un amplio rango de niveles de pH que se encuentran en su sistema digestivo.

Ayuda a prevenir el gas ocasional y la hinchazón, digerir frijoles y alimentos que forman gases. Además, puedes tenerlo por solo $17.30 gracias a su descuento del 13%.

7. Cápsulas CharcoCaps Anti-Gas

Suplemento dietético que no contiene levadura, maíz, soja, gluten, leche, sal, azúcar, almidón, ni conservantes. Es una fórmula natural y suave que adsorbe y elimina el gas.

Al ser calificado por el 100% de la clientela con las mejores criticas y cinco estrellas, se asegura que es un suplemento seguro para el uso a largo plazo (o diario), sin efectos secundarios ya que no irrita el estómago y detiene la incomodidad del gas.