Los mejores 7 suplementos para la salud de la próstata del hombre

Conoce algunos suplementos con los que podrás mejorar la salud de la próstata.
Los mejores 7 suplementos para la salud de la próstata del hombre
Foto: Shutterstock

La próstata es la glándula encargada de proporcionar alimento y protección a las células de esperma, por esto es una parte muy importante en el organismo masculino, ya que sin ella la capacidad de reproducirnos se vería comprometida. Con el pasar de los años esta glándula se deteriora y se vuelve susceptible a diferentes problemas de salud, por esto, deberías ver la siguiente lista de suplementos que te ayudarán a cuidar la próstata.

 

1. Super Beta Prostate: Mejora la salud urinaria

Este producto está diseñado con ingredientes naturales: zinc, vitamina D, selenio, cobre, manganeso, cromo y molibdeno. Cada envase de suplementos cuenta con una total de 60 cápsulas, suficiente para un tratamiento de 2 meses.

Super Beta Prostate, es un suplemento para la próstata totalmente natural, que ayuda a reducir los viajes frecuentes al baño y promover el bienestar de la próstata y la tranquilidad de tu sueño.

2. Suplemento natural para la próstata Profix-100

Este producto está diseñado con ingredientes orgánicos y herbales para el cuidado de la próstata. Tiene una formulación única que combina acciones diuréticas, antimicrobianas, antiedema y antiinflamatorias. Contenido neto de 60 cápsulas.

Es un poderoso suplemento diseñado para el bienestar de la próstata. Está desarrollado para garantizar el alivio completo de los viajes frecuente al baño, además otorga alivio al ardor, dolor al orinar y otros síntomas de las disfunciones de la vejiga.

3. Saw Palmetto: Salud y tranquilidad

Este complejo combina el polvo de baya de sereno en su forma natural más extractos naturales, con lo cual se logra potenciar la acción del producto. Te proporciona 100 cápsulas de efecto rápido.

Con el consumo de una cápsula diaria, obtendrás sueños más duraderos y tranquilos, debido a que no tendrás que despertarte varias veces por la noche para ir al baño. La salud de tu próstata mejorará notablemente con el consumo de Saw Palmetto.

4. Fertilizante orgánico: Cleanse & Balance

Este producto combina eficazmente más de 35 ingredientes que ayudan con la inflamación, el deseo sexual y la salud del tracto urinario, mejorando las función de la vejiga, ardor, dolor y molestias. El medicamento contiene 237 ml de suplemento para la próstata.

Este producto tiene una efectiva absorción en el organismo, ya que las investigaciones indican que los líquidos se absorben más fácilmente en el cuerpo con un 90%, a diferencia de las píldoras que tienen un efecto más lento de un 10-15%.

5. NOW: Salud de la próstata

Este producto cuenta con una combinación de ingredientes botánicos y nutrientes, que respaldan una próstata sana. Además, está potenciado con zinc, selenio y vitamina D-3, las cuales juegan un papel importante en la función óptima de la próstata. Contenido neto de 180 tabletas.

Es el preferido por los usuarios de Amazon, ya que clasifica en el Top 5 de los más vendidos. Prostate Health es más potente que su competencia, ya que presenta los extractos botánicos de Saw Palmetto, Lycopene y Beta-Sitosterol, pero en dosis que son comparables a las que se han utilizado en ensayos clínicos.

6. Cápsulas vegetarianas: LesLabs

Contiene una fórmula natural con Saw Palmetto, corteza de pygeum, beta-sitosterol, licopeno y extractos de semilla de calabaza, que promueven la salud y el buen funcionamiento de la próstata. Contenido neto 60 cápsulas.

Con el consumo de este suplemento ayudarás a reducir la incomodidad de la vejiga, las visitas nocturnas al baño y promover el flujo urinario constante y saludable. Se recomienda no consumir más de 1 cápsula al día.

7. Píldora de soporte natural: Prostate Support

Este producto cuenta con una mezcla de 33 ingredientes para potenciar la salud de la próstata, entre los cuales están: Saw Palmetto, complejo de esterol de plantas, tomate en polvo, frambuesa, semillas de calabaza, zinc, brócoli y té verde. Contenido neto de 60 cápsulas.

Con el consumo de 2 cápsulas por día obtendrás los beneficios de todos los nutrientes y hierbas que se encuentran en este suplemento y así combatir los síntomas que desarrolla la próstata por la edad, gozando de órgano vigoroso, saludable y estable.

 

También te puede interesar: Los TOP 3 masajeadores para la salud y estimulación de la próstata.