Los mejores 7 suplementos veganos para ayudar a crecer el cabello

Nutre tu cabello con los mejores productos para que crezca sano y fuerte.
Los mejores 7 suplementos veganos para ayudar a crecer el cabello

La pérdida de cabello es un problema que afecta a muchas personas en toda el mundo, bien sea por la edad, tratamientos capilares agresivos o incluso por estrés. Una de las preguntas más frecuentes de las personas que sufren de este problema, es saber qué productos ayudan al crecimiento del cabello y que estén compuestos por elementos de origen naturales y veganos. Aquí tenemos la respuesta:

1. HairAnew

Un complemento vitamínico enfocado en la preservación, nutrición y recuperación del cuero cabelludo. Este producto es completamente vegano y de fabricación estadounidense; fabricado con  una combinación de vitaminas, aminoácidos, minerales y elementos de origen natural plenamente enfocados en la salud y refuerzo del cabello.

Ya muchos usuarios han hecho testimonio de las cualidades de este producto ideado para recuperar parte de los minerales y vitaminas necesarias para el crecimiento de cabello. Todos reconocen su gran efectividad y resultados prolongados.

2. Acelerador del crecimiento FoliGrowth

Una fórmula compuesta por nutrientes de origen veganos completamente libre de gluten enfocada principalmente en la restauración y crecimiento del cuero cabelludo. Este producto es un complejo vitamínico fabricado en Estados Unidos y con resultados clínicamente comprobados.

Compuesta por ácido híaluronico, colina, silice, vitamina c, vitamina D3, hierbas y vitaminas, hacen de este producto un elección excelente para ayudar con el crecimiento y nutrición del cabello.

3. Vitaminas masticables iRestore

Un complejo vitamínico en presentación de gomitas masticables con sabor a frutas. Son un refuerzo perfecto para el cuerpo y son de mucha utilidad para el cuidado del cuero cabelludo, prevención de la calvicie y acné. iRestore lanza al mercado este novedoso producto, compuesto por elementos de origen natural.

Una sola de estas gomitas masticables aporta vitaminas E y C, antioxidantes, ácidos grasos y nutrientes suficientes como para promover una vida sana y ayudar con problemas como la caída del cabello.

4. Long & Longer

Fabricada en Estado Unidos, estas vitaminas de origen vegano son una alternativa para el refuerzo y recuperación del cabello. Estas píldoras están fabricadas con los mejores ingredientes de origen completamente natural, libre de gluten y preservativos como la soya. Cada una de las cápsulas contienen todas la vitaminas y nutrientes para el sano crecimiento del cuero cabelludo.

Además, con la compra de este producto estarás contribuyendo al financiamiento de nuevas investigaciones en el campo de la ciencia médica para contribuir con la lucha contra el cáncer.

5. Healthy Hair

La empresa Elanveda pone a tu disposición el suplemento Healthy Hair, unas cápsulas elaboradas con elementos 100% naturales que gracias a su efecto relajante en el paciente, logra promover el crecimiento del cabello más natural y brillante.

Sus compuestos permiten elevar el flujo sanguíneo y controlar la ansiedad y estrés; esto sumado a la gran cantidad de vitaminas y complejos naturales, extraídos de productos veganos, convierten a este producto en un aliado perfecto en la prevención de la caída del cabello.

6. Hair Skin-Nails

Better2Day presenta estas vitaminas masticables con forma de los clásicos ositos de goma, cuyos componentes activos resultan beneficiosos para el sano crecimiento y restauración del cabello, uñas y piel. Estas vitaminas, completamente libres de azúcar aportan todos los minerales que tu cuerpo requiere.

Contiene un total de 60 gomitas con sabor a fresa y coco, que son un complemento perfecto para una alimentación balanceada debido a su alto contenido de Zinc, Vitamina E, B6 y D3 entre otras.

7. Suplemento vegano Biotin

Biotin es un suplemento vegano fabricado por la empresa Lifes Secret. Estas tabletas son el complemento perfecto para la renovación del cuero cabelludo, uñas y piel debido por su compuesto de complejo B.

Cápsulas que complementan la dieta vegana, hechas con los más puros minerales y vitaminas de origen natural libres de azúcar y glucosa. Estas cápsulas han sido sometidas a los más estrictas pruebas clínicas y han demostrado ser un gran refuerzo para la recuperación del cuero cabelludo.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello?