Los mejores 7 tatuajes temporales que todos pensarán que son de verdad

Luce los mejores diseños con la posibilidad de removerlos cuando quieras.
Los mejores 7 tatuajes temporales que todos pensarán que son de verdad

Si eres de las personas que piensan que los tatuajes son bastante cool, pero no tienes la valentía de hacerte uno o quizá no te decides aún cual te harás ya que son para toda la vida, te recuerdo que puedes optar por un tatuaje temporal. Tendrás la oportunidad de lucir diferentes tatuajes y así experimentar en qué zona de tu cuerpo se ve mejor hasta tomar una decisión o simplemente usarlos siempre así. Mira los mejores 7 tatuajes temporales que todos pensarán que son de verdad.

1. Terra Tattoos: Tatuajes de Henna

Más de 75 diseños de tatuajes temporales ultrareflectivos, con calidad premium que garantiza color y brillo durante días. Son impermeables y no tóxicos, muy fáciles de aplicar.

Excelentes accesorios para mujeres y hombres; recuerdos de fiestas para niñas y niños, ideas de regalos para ella y decoraciones para bricolaje.

2. Konsait: Tatuaje temporal de brazo

El kit contiene 18 hojas de tatuaje temporal que están impresas con tinta no tóxica. Duran de 3 a 5 días dependiendo de cuantas duchas tomes. Fáciles de aplicar, en 10-20 segundos con solo agua y se quitan frotando con alcohol, aceite corporal o aceite de oliva.

¡Úsalos de día o de noche y cámbialos al instante! Ideales para disfraces de Halloween, fiesta de punk, sesión de fotos de salón de tatuajes, club, carnaval, piscina, playa, festival de música, despedidas de soltero y más.

3. Lutech: Tatuajes de diseños variados

El paquete incluye 10 hojas de tatuajes temporales individuales con diferentes diseños, ya sean flores, mariposas y otros elementos naturales.

Un fantástico paquete de tatuajes con los diseños más populares. No habrá dolor y son fáciles de aplicar. Adecuados para mayores de 5 años.

4. DaLin Temporary Tattoo: Flores negras

Son 24 hojas impermeables en un paquete, aplica estos tatuajes únicos en tobillo, brazo, ombligo, cara, pie, antebrazo, espalda baja, cadera, cuello, hombro, cintura, muñeca o cualquier otro lugar, son 100% seguros.

Los tatuajes temporales de DaLin cumplen con los estándares de seguridad, elaborados con materiales no tóxicos aprobado por la FDA. Tendrás un tatuaje de larga duración de 3 a 7 días dependiendo del cuidado que le des.

5. DaLin Temporary Tattoo: Tattoo de media manga

Tatuajes temporales de media manga; son 15 hojas impermeables con modelos como brazo del robot, cráneo, pez koi, león, búho, dragón, tigre y más.

Si eres de esos que prefiere evitar las agujas y cambiar de tatuajes siempre, esto es para ti. Estos diseños te harán ver bastante cool, son para hombres y mujeres y su duración es de hasta 7 días si se cuida bien.

6. TEMPORARY TATTOO FACTORY: Tattoos Femeninos

Tatuajes temporales de calidad premier, incluye una hermosa colección de tatuajes 100% impermeables, fáciles de aplicar en solo 10 segundos con agua.

Obtienes un tatuaje muy duradero por hasta 5 días, incluso mientras nadas y te bañas, además es seguro para todos los tipo de piel. Un gran regalo para una chica amante del tattoo. Puede usarse en cualquier zona del cuerpo.

7. Tattify: Tatuajes temporales inspiradores

Incluye un paquete de 12 tatuajes temporales, 2 de cada estilo. Son mensajes o freses de inspiración. Duran de 2 a 7 días, adecuados para cualquier tipo de piel.

Puedes expresarte con estos tatuajes temporales de Tattify dándole un diseño único a tu tatuaje. Puedes aplicarlo dónde mejor te parezca. Son perfectos para diferentes ocasiones.

También te puede interesar: Las 6 mejores cremas para curar tatuajes recientes.