Los mejores 8 accesorios para mantener el cabello recogido y fuera de la cara todo el día


Existen diferentes accesorios para hacernos cualquier peinado recogido, ya sean colas, pinzas u otros. Para las mujeres de cabello largo siempre es útil tener colas elásticas para usar durante los días calurosos o mientras nos ejercitamos. Aquí te dejamos 8 accesorios para que puedas hacerte un lindo peinado y mantengas tu rostro libre de cabello en los días de verano.

1. Juego de ligas para cabello Goody

Estas ligas están hechas para todo tipo de cabello. Son elásticas y vienen en dos colores: marrón oscuro y marrón claro. Tienen un broche metálico en la unión para que no se suelten o se rompan.

Este par no se enganchará a tu cabello, tampoco lo maltratará o dañara. Podrás recoger tu cabello con ellas esos días en los que haga mucho calor o si solo quieres un peinado simple.

2. Colección de colas brillantes

Este producto tiene un acabado metálico que capta la luz y se funde con los reflejos naturales de tu cabello. La colección de colores contiene la tecnología patentada de sujeción a prueba de deslizamientos de Goody.

Están creadas para poder combinar con todos los tonos de cabello castaño, y diseñadas para proporcionar una sujeción máxima durante todo el día sin maltratar tu cabello ni partirlo.

3. Cintillo y cola para el cabello Xclusive Collection

El conjunto perfecto: cintillo y cola del mismo color y estilo con diseño rosa con cuadros blancos que le dan un toque campestre y femenino. Hecho de una banda plástica Alice con revestimiento de tela.

Ideal para recoger tú cabello sin que se te caiga ni toque tu cara. Un diseño muy bonito el cual podrás combinar fácilmente con tu ropa.

4. Ligas de colores surtidos Goody

Paquete de ligas para cabello con seis colores diferentes: dos tonos de azul, turquesa, rosado, amarillo y naranja. Están hechas de un material elástico de primera calidad.

Con estos múltiples colores podrás combinar tus ligas con tu ropa. Además, tendrás suficientes por si se te pierde alguna o también podrás regalar una o varias a tus amigas.

5. Ligas Variedad de otoño

Estas ligas para el cabello son de tela con estilos diferentes y con colores brillantes de otoño. Viene un juego de cinco modelos: rosa, rosa fuerte, negro, gris y verde neón.

Son de cómodo agarre para usar todo el día, de textura suave y no tirarán ni dañarán tu cabello. Tienen un diseño único, al usarlo le dará un toque divertido a tu look.

6. Colas de terciopelo Aneco

Set de 20 piezas de colas de terciopelo en variados colores, desde los más sobrios hasta los más alegres. Aptas para diferentes estilos de cabello y tipos de cabello.

Son ideales para varias ocasiones, fiestas, disfraces, festivales, etc. Las consigues a un costo de $11. Es un modelo clásico que siempre podrás usar.

7. Colas de terciopelo estilo lazo

Están hechas de terciopelo de calidad y banda de goma, brillante y suave, que cuida tu cabello. Vienen en varios colores: negro, gris, azul, rojo frijol y otros.

Tienen un bonito diseño y cuentan con un diseño que imita a un lazo que le añaden encanto a tu peinado, haciendo que todo tu look sea único y hermoso.

8. Paquete de 42 ligas de colores

Creadas para todo tipo de cabello, este set inlcuye cuarenta y dos ligas para cabello, con diferentes tonos de colores en un tamaño pequeño.

Son suaves y muy prácticas. Gracias a su amplia gama de colores podrás combinarlas con tu ropa diaria y lucir perfecta con tu cabello recogido.

También te puede interesar: Los mejores 4 cepillos para desenredar el cabello y evitar que se caiga.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.