Los mejores 8 enseres eléctricos para preparar recetas en familia

¡Cocina las más deliciosas recetas!

Los mejores 8 enseres eléctricos para preparar recetas en familia
Foto: Becca Tapert / Unsplash

¿Quieres cocinar las recetas más deliciosas mientras estás en cuarentena? Entonces tienes que conocer estos 8 aparatos eléctricos para la cocina y disfrutar en familia.

1. Para pancakes, galletas y más: DASH

En este producto de DASH podrás preparar pancakes, galletas, huevos y cualquier otra delicia para el desayuno. Se trata de un aparato versátil con dos superficies anti adherentes en un diseño compacto y fácil de utilizar. Su interior tiene un diámetro de 4” e incluye un libro de recetas.

Con una valoración de 4.6 estrellas en Amazon, este producto de DASH es muy versátil y tiene un precio menor a $20. Se encuentra disponible en 6 colores distintos y los clientes comentan que es un aparato muy funcional, ideal para cocinar todo tipo de recetas e incluso carnes o sándwichs. Mencionan que calienta mucho y muy rápido, por lo que debes estar atento al usarlo.

2. Para helados, frozen yogurt y sorbetes: Cuisinart

¿Con antojo de algo fresco ahora que comienza el calor? Con esta máquina de Cuisinart podrás preparar helados, sorbetes y frozen yogurt fácilmente. Incluye un bowl con doble aislamiento que se enfría en el congelador, para evitar tener que usar hielo. En sólo 20 minutos disfrutarás de un rico y sano postre, y esta máquina tiene una capacidad de 1.5 cuartos.

Disponible en 4 colores y con más de 3,800 reviews, este aparato de Cuisinart tiene una valoración alta de 4.6 estrellas. Los clientes comentan que es un gran producto para experimentar con sabores de helados y tener postres caseros cuando quieras. Mencionan que es un poco chico para familias de 4 personas o más, pero que puedes comprar un segundo bowl y hacer el doble de cantidad.

3. Para hacer pasta fresca: Philips

Con este producto de Philips podrás hacer todo tipo de pastas frescas y sentirte como si estuvieras en Italia. En sólo 10 minutos esta máquina te dará spaghetti, fettuccini, penne o lasagna/dumpling gracias a sus accesorios intercambiables. Sólo tienes que colocar los ingredientes y este aparato los mezclará y creará pasta fresca en minutos para que disfrutes con tu familia.

En Amazon, tiene un descuento del 15% y una valoración muy buena por parte de los clientes. Comentan que es una máquina ideal para incursionar en la pasta casera, que te permite experimentar con todo tipo de ingredientes y que es muy fácil de utilizar.

4. Para hacer pan: KBS

La máquina de pan de KBS te permitirá crear todo tipo de panes fácilmente para disfrutar en el desayuno o en tu sándwich. Tiene una capacidad de 2 libras de peso y 17 programas automáticos para elegir. Incluye un espacio dedicado para frutos secos y frutas, para integrarlos en la preparación en el momento preciso. Su interior es de cerámica para que no se pegue la mezcla y sea más resistente.

Con una valoración de 4.4 estrellas y un precio menor a $200, esta máquina de pan cuenta con buenos comentarios de clientes y 2 años de garantía. En Amazon, mencionan que el diseño de este aparato es muy bonito, y que es fácil de manejar. Comentan además que tiene una buena relación precio-calidad, que es muy versátil y que es silenciosa.

5. Para hacer quesadillas: George Foreman

¿Quieres disfrutar de quesadillas perfectas en cualquier momento? Puedes hacerlo con este producto de George Foreman que prepara quesadillas de hasta 10” de diámetro. Cuenta con superficies anti adherentes en su interior que corta la quesadilla 6 porciones mientras la dora y derrite el queso. Es un aparato ideal para experimentar con distintos ingredientes y tener un snack fácil y rápido.

En Amazon, este producto tiene un precio menor a $25 y se encuentra bien valorado por los clientes. Comentan que es un aparato fácil de utilizar y que es muy bueno para hacer quesadillas, pero que no pueden tener mucho relleno ya que la tapa no cerraría y algunos clientes encontraron problemas con la durabilidad de sus plásticos.

6. Para freir todo tipo de comidas: Cosori

La freidora de Cosori te permite preparar cualquier comida de forma más saludable y muy sabrosa. Con una capacidad de 5.8 cuartos, esta freidora es ideal para una familia y cuenta con 11 funciones distintas para cocinar carnes, pescados, patatas fritas, vegetales, pan y mucho más. Para funcionar, sólo necesita 1 cucharada de aceite, cuenta con un panel touch y alguna de sus partes son aptas para lavavajillas.

En Amazon esta freidora tiene un precio menor a $110 y más de 8,300 reviews. Cuenta con un promedio de 4.7 estrellas y los clientes mencionan que es ideal para preparar todo tipo de platos sin ensuciar tu cocina. Es muy fácil de utilizar y de limpiar, e incluye un libro con 100 recetas para que puedas sacarle mucho provecho a este aparato.

7. Para hacer jugos: Breville

Con este producto de Breville podrás hacer jugo de todo tipo de frutas y verduras y tener un desayuno muy nutritivo cada mañana. Cuenta con una boca de 3” de diámetro para colocar todo tipo de trozos y un motor de 850 Watts de potencia. Algunas de sus partes son aptas para lavavajillas, su construcción es de metal y plástico, y cuenta con 2 velocidades para elegir.

Este producto tiene más de 7,000 reviews en Amazon y una buena valoración. Los clientes mencionan que es un aparato de calidad y muy bueno para hacer jugos y smoothies de todo tipo, y ser más saludable con tu dieta, aunque comentan que puede no ser adecuada para frutas o verduras duras como el jengibre.

8. Para comer a la parrilla: Cuisinart

En el último lugar de la lista tenemos esta parrilla eléctrica de Cuisinart con la que podrás hacer pequeñas barbacoas en casa sin ensuciar. Cuenta con dos paneles de superficies anti adherentes, un panel LED y un selector de temperatura que puede ir de 175 a 450°F. Es ideal para cocinar carnes, pescados, sándwich, paninis, vegetales y mucho más.

Este producto tiene más de 15,000 reviews en Amazon y un precio menor a $100. Los clientes comentan que es un aparato con una gran relación precio-calidad, y que calienta muy bien. Destacan además que es muy versátil, y que es muy fácil de usar y limpiar. Esta parrilla eléctrica tiene unas dimensiones de 8.8 x 16 x 13.8 pulgadas y un peso de 11.33 libras.

 

También te puede interesar: Para tomar agua limpia: 6 opciones de filtros que puedes encontrar en Amazon sin gastar mucho dinero