Los mejores 8 estilos de ropa que favorecen a las chicas bajitas como Adamari López

Tu estatura no es un impedimento para lucir fenomenal. Sigue el ejemplo de Adamari.
Los mejores 8 estilos de ropa que favorecen a las chicas bajitas como Adamari López

Ya seas alta o bajita, debes lucir increíble todos los días y estar siempre segura de ti misma. Aprovecha tu estatura y sácale provecho a cada pieza que uses. Crea un outfit fabuloso para resaltar tus curvas. Conoce los mejores 8 estilos de ropa que favorecen a las chicas bajitas como Adamari López.

 

1. Vestido de rayas

 

Los estampados de rayas verticales siempre serán una buena opción para estilizar y alargar la figura. Esta opción es un diseño muy original, con bolsillos para un crear un outfit casual y fresco.

 

2. Sweater holgado

 

Las piezas que no son entalladas al cuerpo funcionan muy bien con las chicas bajitas. Esta opción de hombros abiertos te dará un look casual  con un toque elegante.

 

3. Vestido azul con bolsillos

Si eres una chica bajita, los colores oscuros en todas tus piezas favorecerán tu estatura. Este diseño es una opción increíble con el largo perfecto que harán lucir tus piernas estilizadas.

 

4. Falda negra con borde delicado

 

Las faldas con un largo discreto te harán lucir coqueta y muy delicada. Recuerda evitar minifaldas demasiado cortas. Esta opción es perfecta para usar tacones medianos y accesorios pequeños.

 

5. Pantalón a la cadera

 

Las piezas que tengan un corte a la cintura da sensación de división, por ello, toda chica bajita debe evitar pantalones altos. Este pantalón a la cadera te hará lucir elegante.

 

6. Skinny Jean

 

Debes evitar que el largo de tus pantalones sea muy ancho, por ello, usa un jean estilo skinny. Estos pantalones estilizarán tu cuerpo y te harán sentir cómoda.

 

7. Vestido vinotinto

 

Los vestidos de tonos oscuros con cortes sutiles son muy buenas opciones. Este vestido manga larga puedes usarlo sin problemas con zapatos bajos o tacones medianos para lucir tus hermosas piernas.

 

8. Camisa off shoulder

 

No importa cuál sea tu estatura debes tener un equilibrio en tus atuendos. Esta camisa holgada te hará lucir cómoda y fresca. Es ideal para llevarla con un  pantalón unicolor a la cadera.

 

Con estas prendas podrás armar conjuntos que favorecerán tu figura y te harán lucir mucho más estilizada y alta. Recuerda que los mejores perfumes vienen es frasco pequeño. ¡Siéntete orgullosa de tu cuerpo!