Los mejores 8 exfoliantes a base de avena para mejorar el aspecto de tu piel

Logra una piel hermosa y suave gracias a los beneficios de la avena.
Los mejores 8 exfoliantes a base de avena para mejorar el aspecto de tu piel

El maquillaje, la grasa, el viento del exterior, muchas son las causas por las cuales la piel no sólo del rostro sino también del cuerpo se oxide y se llene de impurezas difíciles de eliminar con un simple baño. Para ello es necesario exfoliar la piel todos los días para eliminar las impurezas, toxinas y residuos que hacen que tu piel no luzca como quieres. Estos 8 productos con los beneficios naturales de la avena son los mejores para lograrlo.

 

1. Exfoliante corporal de avena

 

Este producto brinda beneficios a su piel, hará que luzca brillante y lozana con los granos que penetran la piel suavemente.

 

2. Exfoliante y limpiador facial

La avena entra en los poros de la piel y extrae las impurezas, toxinas y células muertas para que la piel respire nuevamente.

 

3. Exfoliante corporal para la ducha con avena y miel

 

Este exfoliante es ideal para piel seca y sensible. La leche de cabra desinflama y la avena hidrata para un resultado increíble.

 

4. Exfoliante para piel sensible

 

Ideal para pieles delicadas, este exfoliante contiene productos naturales comenzando por la avena orgánica, manteca de karité, vainilla y miel.

 

5. Pasta exfoliante de avena y azúcar

 

 

Ayudar a mejorar los niveles de humedad de la piel y le da un aspecto suave y terso exfoliando todos los días durante la ducha.

 

6. Exfoliante natural con avena

 

Ayuda a reparar las áreas dañadas de la piel gracias a los aceites esenciales, la leche y la avena.

 

7. Exfoliante facial con mascarilla de avena

 

Este producto 2 en 1 es excelente, puede usarse como exfoliante para eliminar impurezas o como máscara facial nutriendo intensamente la piel.

 

8. Jabón exfoliante natural de avena

 

Enriquecido con aceite de coco para hidratar la piel, este jabón es ideal para usarlo todos los días en ducha y lograr la piel más suave.

 

Con estos productos tu piel podrá obtener todos los beneficios de la avena y lucir hermosa y suave. ¿Quieres más opciones naturales? Entonces dale un vistazo a estos poderosos exfoliantes de limón para limpiar e hidratar tu piel a profundidad.