Los mejores 8 kits de maquillajes de Halloween para adultos

Completa tu atuendo con un maquillaje de espanto.
Los mejores 8 kits de maquillajes de Halloween para adultos
Foto: shutterstock

Ya está aquí la temporada de terror y con ella vienen las mejores noches para festejar y repartir unos cuantos sustos. Una parte importante de las tradiciones de Halloween es celebrar con divertidas fiestas de disfraces, en ellas puedes poner a prueba tu creatividad y conseguir una apariencia terrorífica. Te recomiendo probar alguno de los mejores 8 kits de maquillaje de Halloween para adultos, que te ayudarán a convertirte en un verdadero espectro.

1. PBPBOX: Pintura corporal fluorescente

Este es un combo de 6 pinturas corporales con efectos Neón Fluorescente, cada una disponible en un embace de 142ml. Este set incluye 2 pinceles, uno grande y otro pequeño. La pintura está hecha de materiales no tóxicos y los colores disponibles son: rojo, rosa, amarillo, naranja y verde.

Un maquillaje inofensivo para tu piel pero súper potente, pensado para darte el mejor efecto bajo las luces en la noche de Halloween.  Puedes incluso compartirlo con amigos o familiares y ser los más llamativos de la fiesta.

2. JOYIN: Maquillaje familiar de Halloween

Un kit de lujo que incluye 12 pinturas, 5 crayones, 2 pinceles, cera dental y un tubo de látex líquido de 28grs. Este juego de maquillaje también trae sangre falsa, cera de cicatriz, piel falsa, dientes falsos, gel de brillo, 2 esponjas y un juego de aplicadores.

Las pinturas se lavan con facilidad y no son dañinas. Este maquillaje puede ser aplicado en pieles sensibles y es perfecto para celebrar Halloween. Siéntete libre de crear nuevos atuendos terroríficos según tu creatividad.

3. Graftobian: Kit de maquillaje de cráneo

El kit viene en una caja y cuenta con instrucciones detalladas que explican paso a paso cómo lograr la apariencia de una calavera. El set incluye polvos faciales, hojaldres, color de base y contornos, todos los pigmentos del producto son a base de crema.

Un kit que te ofrece explicación detallada para que puedas obtener los resultados que buscas. Anímate a personificar a la misma muerte esta noche de Halloween con la ayuda de este práctico set de maquillaje facial.

4. Highever: Tatuajes de cicatrices para maquillaje

Un paquete de tatuajes temporales que te dan la oportunidad de replicar heridas y cicatrices de aspecto realista. Este kit incluye 3 láminas de tatuajes grandes y 5 láminas pequeñas. Los tatuajes son fáciles de colocar y retirar.

Asusta a más de uno con estos tatuajes, los cuales añaden un efecto 3D a tu trabajo de maquillaje y le aportan un toque adicional de realismo. Este producto puede durar de 2-7 días, dependiendo de la zona en que se aplique.

5. Kit de maquillaje terrorífico Hollywood

Un set de calidad profesional que tiene todo lo necesitas para lograr diferentes apariencias. Este set cuenta con una paleta de 8 colores, 4 paquetes de maquillaje en crema y 3 cápsulas de sangre falsa, cera cicatricial y piel falsa. Este producto incluye también un paquete de colorante para cabello.

Un kit de maquillaje que pone en tus manos todas los instrumentos que utilizan los maquilladores profesionales que trabajan en películas de Hollywood. Este producto no es tóxico e incluye todas las herramientas para agregar detalles y efectos a tu maquillaje de halloween.

6. Rubie’s kit de maquillaje The Joker

Un set de maquillaje importado que te permite convertirte en el mismísimo Joker. Este equipo incluye base de maquillaje blanco, una botella de tinte para teñir tu pelo de verde y unos lápices para agregar sombras. Este producto incluye un juego de cicatrices y un aplicador.

Encarna al villano más famoso de Batman este Halloween y conviértete en el centro de atención de cualquier fiesta de disfraces. El maquillaje es de duración prolongada y lavable con agua.

7. Fun World: Kit de Maquillaje Zombie

El kit incluye 4 tonos de maquillaje que te permitirán lograr simular todos los detalles de un zombie. El set consta de un gel de sangre, látex líquido, cera negra para dientes, capsulas de sangre, dos esponjas y pincel. La paleta de colores de este producto contiene los tonos necesarios para replicar el color de la sangre y carne en descomposición.

Un kit bastante económico, que te da la capacidad de lograr un maquillaje de muerto viviente de acabado realista y muy profesional. Forma parte del apocalipsis zombie que se avecina para este Halloween.

8. Maquillaje Mehron: Kit Zombie

Un juego que incluye todas las herramientas necesarias para lograr diferentes estilos de maquillaje. Este producto incluye 5 tonalidades de maquillaje, un pincel, objetos complementarios y una guía con ilustraciones donde te muestran paso por paso, cómo realizar un maquillaje para halloween .

Tienes a tu disposición una lista de maquillajes que puedes conseguir con la ayuda de este kit. Un producto con instrucciones detalladas para realizar un trabajo excelente. Mehron te brinda la oportunidad de aterrorizar a todos en tu fiesta de disfraces.

También te puede interesar: Las 10 mejores opciones de máscaras de Halloween para adultos.