Los mejores 8 productos de Filorga para el cuidado del cutis

Dale a tu cutis el cuidado que merece con estos productos.
Los mejores 8 productos de Filorga para el cuidado del cutis
Foto: Shutterstock

Filorga es una marca que goza de un gran prestigio dentro del mundo de los productos cosméticos y de salud personal, esto se debe en gran parte al uso de ingredientes naturales que al contacto con la piel empiezan a hacer efecto sobre esta, dándote la oportunidad de tenerla debidamente hidratada, exfoliada y con un brillo natural. A continuación te presentamos los mejores 8 productos de Filorga, para el cuidado del cutis.

1. Filorga: Time-Filler

Un tratamiento completo anti-arrugas de calidad profesional, elaborado a base de ácido hialurónico que humecta tu piel al mismo tiempo que te aporta una serie de nutrientes que la ayudan a verse mucho más joven y brillante.

Un tratamiento completo para eliminar las arrugas del cutis que hidrata la piel, la mantiene mucho más joven y tiene un efecto desintoxicante sobre esta que ayuda a prevenir los principales problemas del envejecimiento.

2. Filorga: Optim-Eyes

Un producto hecho a base de ácido hialurónico e ingredientes activos en una formula poco agresiva que sirve para hidratar la piel que se encuentra cerca del los ojos. Este tratamiento ayuda a prevenir el surgimiento de ojeras, patas de gallo, líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos.

Se trata de un producto enfocado en brindar la debida hidaratación al cutis en un área tan delicada como es la piel que recubre a los ojos. Basta con aplicarla dos veces al día con un suave masaje para que la crema empiece a actuar.

3. Filorga: Skin-Absolute Night

Este producto es un tratamiento nocturno para la piel que hace efecto mientras duermes. Su formula patentada ayuda a mantener tu rostro hidratado al mismo tiempo que relaja las fibras de la piel para prevenir el surgimiento de arrugas y líneas de expresión.

Dale a tu piel un tratamiento de rejuvenecimiento completo durante toda la noche y despierta con un rostro mucho más radiante. Basta con aplicar un poco de crema sobre la cara antes de dormir para que su formula empiece a hacer efecto.

4. Filorga: Hydra-Filler

Se trata de un producto cosmético con una formula concentrada rica en ácido hialurónico que ayuda a tener tu piel debidamente hidratada. Su formula patentada es parte de un tratamiento completo que mantiene la piel hidratada por hasta 24 horas.

Este producto de uso diario ayuda a combatir la resequedad en el rostro y  previene el surgimiento de arrugas y líneas de expresión. Basta con aplicarlo una vez al día para brindarle a tu piel el máximo cuidado.

5. Filorga: Hydra-Filler Mask

Una ligera máscara cosmética que le da a tu piel todas las vitaminas y minerales provenientes del aloe vera, reforzado con los efectos del ácido hialurónico para mantener tu rostro debidamente hidratado y prevenir el surgimiento de arrugas.

Con la ayuda de esta máscara disfrutarás de un rostro mucho más hidratado y de apariencia juvenil. Utilizarla una o dos veces al día durante 15 minutos basta para evidenciar sus efectos sobre la piel.

6. Filorga: Nutri-Filler Lip

Una formula patentada enfocada en brindar un tratamiento completo para prevenir las arrugas y resequedad en los labios. Este lápiz cosmético te da todos los beneficios de un tratamiento hidratante para los labios y la piel alrededor de ellos, con esta presentación 1 gramo.

Luce unos labios más sanos, brillantes y atractivos gracias a este producto formulado para brindar un tratamiento de hidratación completo.

7. Filorga: Time-Zero

Un tratamiento para la cara de resultados clínicamente comprobados que le brinda a tu piel la debida hidratación y también previene la aparición de arrugas y ayuda a combatir los daños en el rostro a causa de la sobre exposición al sol. Su formula patentada está elaborada a base de ácido hialurónico.

Un tratamiento completo para el rostro que gracias a su alto contenido de ácido hialurónico te permite tener un cutis mucho más hidratado y juvenil a la vez que ayuda prevenir problemas del envejecimiento como las arrugas y las líneas de expresión.

8. Filorga: Skin-Absolute Day

Esta crema cosmética de uso diario tiene una formula elaborada a base de ácido hialurónico que ayuda a rejuvenecer tu piel al mismo tiempo que previene el surgimiento de arrugas, líneas de expresión, manchas por el sol y resequedad.

Basta con un delicado masaje por la mañana para que esta crema empiece a hacer sus efectos sobre la piel del rostro.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas para rejuvenecer tu rostro por menos de $30.