Los mejores 8 regalos para los adolescentes que son difíciles de satisfacer

Porque hasta los chicos difíciles se merecen un buen obsequio.
Los mejores 8 regalos para los adolescentes que son difíciles de satisfacer
Foto: Shutterstock

Al momento de comprar un regalo nos enfrentamos una serie de difíciles decisiones. Debemos conocer los gustos e inclinaciones de la persona para conseguir algo que realmente le guste. Algunos jóvenes son difíciles de encantar con regalos, así que hay que ser creativos para elegir uno que le pueda gustar mucho. Mira los mejores 8 regalos para los adolescentes que son difíciles de satisfacer.

1. Laptop Gaming Acer Predator Helios 300

Ésta laptop tiene un procesador Intel Core i7-7700HQ de 7ª generación con tecnología Turbo Boost y viene equipada con sistema operativo Windows 10 Home 64-bit. Posee una NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6GB de VRAM GDDR5 dedicada, memoria DRAM DDR4 de 16GB y SSD de 256GB.

Esta increíble máquina brinda la experiencia máxima en juegos, proyectos audiovisuales y más. La PC tiene una pantalla ancha IPS de 15,6“ Full HD con una resolución de 1920×1080 y teclado retroiluminado rojo que brindan un fácil manejo y excelente visualización.

2. Akai Professional MPK Mini MKII

Un controlador adaptable a estudio de producción musical que posee un teclado y botones de sonidos, además de unos controladores que ofrecen múltiples funciones. Se conecta vía cable USB a cualquier computadora y se pueden descargar instrumentos virtuales gratuitos.

Un regalo excelente lleno de muchas funciones para editar y reproducir ideas musicales. Este equipo se compone de 25 teclas sintetizadas, 8 almohadillas de goma y ocho perillas de control asignables. Además incluye la reconocida e innovadora plataforma de software musical VIP.

3. Rymemo: Auriculares Bluetooth

Auriculares bluetooth de modelo compacto y diseño futurista que están disponibles en color morado brillante. Ofrecen al usuario una experiencia que combina el sonido estéreo a un volumen increíble y graves potentes. Estos audífonos son articulados y pueden guardarse con facilidad.

Si tu hijo tiene un gran gusto y disfrute por la música, éste es el mejor regalo para él. Dale una experiencia de audio única, que le brinda la oportunidad de desconectarse de su entorno y solo disfrutar de su música favorita.

4. Consola PlayStation 4 Pro 1TB

La PS4 Pro puede mostrar sus juegos en televisores de 4K o puedes disfrutar de vídeos, películas y programas de televisión. Esta consola cuenta con lo último en tecnología HDR que le brinda al espectador toda una gama de colores brillantes y realistas.

Para los jóvenes gamers es todo un sueño el poder disfrutar del PlayStation más avanzado de todos los tiempos. Este dispositivo toma tus juegos favoritos y los lleva a una potencia de gráficos más alta con mayor rendimiento y más características.

5. LIFX: Bombilla de colores LED inteligente

Ésta lampara LED inteligente puede ser controlada con un dispositivo móvil y también funciona con Alexa de Amazon. Puedes atenuar y cambiar los colores mediante simples comandos de voz. Este dispositivo cuenta con wifi y es el equivalente a una bombilla de 75W.

Con ésta lampara puedes personalizar tu habitación, sala de estar, estudio o cualquier lugar dónde desees tenerla. Este dispositivo es fácil de configurar y te permite crear un ambiente divertido y único en todo lugar.

6. GoPro HERO5 Black: Cámara de acción digital

Es una cámara de diseño compacto y duradero. Cuenta con un case resistente que le aporta cualidades impermeables que le permiten seguir funcionando hasta los 10m de profundidad. Este dispositivo ofrece lo último en tecnología 4K y saca fotos con una calidad de imagen de 12MP.

Todas las ventajas de una cámara de uso profesional, se encuentran al alcance en un cómodo paquete con GoPro. Un dispositivo que te brinda la máxima calidad de vídeo y imagen, incluso con tomas bajo del agua.

7. IPad de Apple de 32GB

Un IPad que tiene una pantalla de 9.7 pulgadas, un chip A9 de tercera generación y una arquitectura de 64 bits con procesador de movimiento m9 y cámara FaceTime HD de 1.2MP. Este dispositivo tiene una memoria interna de 32G y funciona con el sistema operativo iOS10. 

Un producto de Apple que todo adolescente apreciará tener. Si tu hijo disfruta de los productos de ésta empresa, ésto es algo que sencillamente sabrá valorar por mucho tiempo. Esta tableta ofrece seguridad de huella dactilar, permitiendo únicamente el acceso a su dueño.

8. Best Choice Products: Guitarra acústica clásica

Una guitarra que incluye todos los accesorios necesarios para empezar una experiencia musical muy personal. Este set incluye una guitarra electro acústica de madera con su estuche, un juego de cuerdas, una pajuela, un afinador electrónico y una correa ajustable. 

Nada mejor que una guitarra para pasar el tiempo disfrutando de la música. El regalo perfecto para los jóvenes soñadores. Esta guitarra posee las características perfectas para principiantes, intermedios y expertos.

También te puede interesar: Los mejores 5 regalos para tu hijo cuando cumple la mayoría de edad.