Los mejores 8 relojes Ferrari para hombre por menos de $150

La marca Ferrari te brinda relojes con estilos modernos y atrevidos que se adaptan a ti.

El reloj es el amigo fiel de todo hombre, ya que es una pieza que representa la personalidad y la elegancia de todo el que lo lleva. Y es que además de ser un icono de distinción, es un elemento indispensable para la vida moderna. Lo importante es saber adaptarlo a la vestimenta y al contexto para que no desentone. Por eso, a continuación presentamos diseños de la marca Ferrari que están orientados más hacia el día a día.

1. Reloj con cristal anti arañazos FERRARI

Reloj elaborado con correas de silicona y carcasa de acero inoxidable. Tiene una medida de 44 milímetros con cristal mineral y movimiento de cuarzo. Puede llegar a resistir hasta 50 metros bajo el agua. Está disponible a $98.90.

Es un estilo distintivo que ofrece un rendimiento sin concesiones. Tiene una correa resistente con cierre de hebilla que brinda comodidad y franjas rojas que se pueden combinar con facilidad.

2. Scuderia Ferrari XX Kers

Reloj deportivo con correa de silicona, tiene una cáscara de 50 milímetros y un vidrio fabricado en material mineral para evitar arañazos. Funciona con un movimiento de cuarzo japonés y puede resistir hasta 165 pies bajo el agua. Se puede conseguir a un precio de $128.62.

Es perfecto para practicar natación en la playa o en la piscina. Sin duda es una pieza ideal para todos los aficionados al deporte turbo. Viene con un diseño que cuenta con sub esferas de día y la fecha colocada a los lados que sirven como mediadores.

3. Scuderia Ferrari FXX de silicona

Elaborado con correa de silicona lisa y caja de plástico con un diámetro de 46 milímetros. Tiene una esfera de color negro con toques en rojo y funciona con movimiento de cuarzo. Resiste 50 metros bajo el agua y está disponible en $108.40.

Viene con una silueta aerodinámica y más uniforme con un material en un tono vibrante. Tiene el logo amarillo y números arábigos en grande para mayor visualización. Su diseño lo hace una pieza distintiva.

4. Ferrari Turbo con correa de cuero

Elaborado con correas de cuero, vidrio mineral que resiste a los arañazos, cáscara con un diámetro de 46.8 milímetros aproximadamente, y puede llegar a soportar hasta 50 metros bajo el nivel del agua. Tiene un precio de $114.75.

Es una pieza moderna y casual que trata de mantenerse en medio de la formalidad y la informalidad, por lo que resulta perfecto para llevar en cualquier ocasión sin desentonar en ningún momento.

5. Reloj Ferrari Pitlane

Reloj con un diseño en color rojo que está elaborado con correas de silicona, vidrio mineral que lo protege contra los arañazos, y caja de acero inoxidable con 34 milímetros de diámetro. Puede resistir hasta 30 metros bajo el agua y puedes conseguirlo por $99.00.

Es una pieza única y moderna ideal para un hombre exigente, que busca algo exclusivo para poder llevar a cualquier lugar. Sin duda, es la mejor apuesta gracias a su resistencia y comodidad.

6. Ferrari Red Rev Multi

Reloj multifunción con cáscara de 44 milímetros, cristal de mineral duradero, correa de silicona con un tono amarillo y dial negro. Funciona con movimiento de cuarzo y puede resistir hasta 30 metros bajo el agua. Cuenta con un precio de $64.95.

Esta pieza es sinónimo de buena calidad, cuenta con un diseño moderno con acabados suaves que puedes combinar con facilidad con un look casual. Además, es ligero y cómodo de llevar.

7. Scuderia Ferrari con fibra de carbono

Reloj deportivo fabricado con correas de silicona y vidrio mineral anti arañazos. El diámetro de su esfera tiene una medida aproximada de 44 milímetros, su dial viene en un tono gris y blanco. Puede resistir 165 pies sumergido en el agua. Está disponible en $49.99.

También cuenta con un tejido de fibra de carbono en el dial para imitar el tacómetro de Ferrari. Es un modelo pensado específicamente en un hombre deportivo que siempre está atento a ciertos parámetros que le advierten de su condición.

8. Reloj de acero inoxidable Abetone Ferrari

Es un modelo multifunción que viene con correas y cáscara de acero inoxidable. La esfera mide 42 milímetros y cuenta con tecnología de cuarzo. Puede soportar salpicaduras de agua, pero no se recomienda para practicar natación. Su precio es de $119.28.

Es un reloj sofisticado diseñado para todos aquellos fanáticos del Classic Sport. Además, es un modelo tradicional y uno de los más acertados para ir al trabajo o a una reunión formal.

También te puede interesar: 6 estilos de relojes de piel Invicta para hombre.