Los mejores 8 sets de ropa de cama AmazonBasics por menos de $50

Sorpréndete con sus hermosos diseños y telas que brindan comodidad.
Los mejores 8 sets de ropa de cama AmazonBasics por menos de $50

Un elemento esencial para la decoración del dormitorio es la ropa de cama, y es que son piezas que proporcionan comodidad y personalidad. Y como sabemos que no hay nada mejor que acurrucarnos en nuestra cama y sentir la suavidad del tejido en cualquier momento del año, te presentamos 8 sets de AmazonBasics diseñados para cumplir tus necesidades a un precio asequible.

1. Set de cama de siete piezas

Juego de cama de siete piezas elaboradas con material de microfibra. Incluye cojín, funda de almohada, sábana ajustable, sábana plana y edredón relleno que brinda un calor acogedor.

Este set se adapta a colchones de 14 pulgadas de profundidad, y ofrece un toque de confort para que logres descansar bien durante toda la noche. Otras de sus ventajas, es que sus piezas son de limpieza fácil y de secado rápido.

2. Set de cama de cinco piezas Full/Queen

Set de cinco piezas elaboradas con material de poliéster. Incluye dos fundas de almohada que vienen en tamaño queen, cojines, sábana ajustable, sábana plana y un edredón. Tiene una textura suave al tacto y brinda un calor acogedor.

Las medidas del edredón son de 86 por 90 pulgadas y la de la sábana de 90 por 102 pulgadas, lo que permite que se ajuste a cualquier dormitorio. Además, todas la piezas pueden ser lavadas a máquina.

3. Juego de sábanas de microfibra

Este juego de sábanas elaboradas con poliéster, vienen con dos fundas de almohadas, una sábana ajustable que mide 60 por 80 pulgadas y una sábana plana de 90 por 102 pulgadas. Pueden ser lavadas a máquina con agua caliente.

Son piezas resistentes que vienen con un elástico en la sábana para que se ajuste de manera cómoda a colchones de 16 pulgadas de profundidad. También proporciona confort a tu cama, por lo que resulta ser una buena elección para un dormitorio universitario o de un niño.

4. Juego de cama con estampado floral

Set de cama de cinco piezas. Incluye funda de almohada, cojín, sábana ajustable, sábana plana y edredón. Están disponible en los tamaños Twin y Queen para que puedas decorar la habitación principal o la habitación de invitados.

Vienen con un diseño floral que le brinda una decoración romántica y confortable al dormitorio. Al mismo tiempo, cuentan con un material transpirable y cálido que permite que lo uses en cualquier estación del año.

5. Ropa de cama con funda nórdica

Edredón elaborado con poliéster, material suave y resistente a las arrugas. Su diseño viene con un cierre de botones internos que ayuda a asegurar el edredón en su lugar. El paquete incluye dos fundas de almohadas que miden 20 por 26 pulgadas y una funda nórdica que mide 88 por 88 pulgadas.

Está construido para brindar una apariencia atemporal que puede combinarse fácilmente con la decoración de la habitación. Además, es transpirable y ofrece una calidez aislante, por lo que puede ser usado en cualquier estación del año.

6. Ropa de cama reversible AmazonBasics

Juego de cama de cinco piezas elaboradas con poliéster. El paquete incluye dos fundas de almohadas, un edredón, una sábana ajustable y una sábana plana. Están disponibles en tamaños queen y twin.

Vienen con un diseño reversible para que cambies la decoración con tan solo mover el edredón. Por un lado es amarillo vibrante y por el otro un gris elegante. Así mismo, cuenta con una textura confortable y suave para que logres un descanso completo.

7. Ropa de cama transpirable de siete piezas

Este set de cama de siete piezas transpirables. Incluye un edredón relleno con material de poliéster, una sábana ajustable, una sábana plana, dos fundas de almohadas tamaño queen y dos fundas de almohadas con una medida de 20 por 26 pulgadas.

Vienen con un diseño de colores complementarios que son perfectos para que equipes tu cama y renueves la decoración, por lo que pueden ser usadas para la habitación de invitados o habitaciones principales.

8. Juego de sábanas de microfibra AmazonBasics

Juego de sábanas elaboradas con material de microfibra, el cual ofrece suavidad y resistencia. El paquete trae una funda de almohada, una sábana plana y una sábana ajustable con elástico que puede cubrir un colchón de 16 pulgadas de profundidad.

Esta ropa de cama brinda una alta dosis de confort mientras descansas. Resulta ser una buena elección para la habitación principal, la de los niños o la de invitados, ya que la puedes combinar con cualquier decoración gracias a su amplia gama de colores disponibles.

También te puede interesar: 4 soportes de cama con mayor resistencia de peso que puedes encontrar en Amazon.