Los mejores 8 sombreros de hombre con solapa en el cuello para protegerte del sol

Disfruta de tus actividades al aire libre este verano con la mejor protección.
Los mejores 8 sombreros de hombre con solapa en el cuello para protegerte del sol
Foto: Shutterstock

Algo que muchas personas ignoran con respecto a la moda de temporada es que más allá de solo ser prendas que lucen bien, éstas cumplen una función práctica. Los sobreros masculinos con solapas son un ejemplo; ya que su diseño ayuda al usuario a estar protegido de los dañinos rayos del sol. Actualmente existen gran variedad de sombreros de hombre con solapa, a continuación te presentaremos los mejores 8.

1. Columbia: Bora Bora Booney

Nos referimos a un modelo ligero elaborado con popelina de nylon que cuenta con una tira ajustable en la parte inferior para evitar que salga volando por el viento. Su ala ancha te mantiene protegido de hasta el 50% de los rayos solares.

Un modelo cómodo, práctico y funcional que está disponible en una amplia gama de colores. Está diseñado para mantenerte seguro de los rayos del sol y así puedas disfrutar de un agradable día en la playa o una caminata al aire libre.

2. EINSKEY: Sombrero tipo safari

Sobrero con solapa en el cuello que está disponible en gris oscuro, gris claro y khaki. Esta pieza está elaborada con materiales de alta resistencia y cuenta con un diseño tipo rejilla en la parte superior que permite el paso del viento.

Una pieza que te brinda la máxima comodidad durante tus actividades al aire libre. Es un autentico escudo contra los rayos del sol que además cuenta con un diseño único que te permite mantenerte fresco en todo momento.

3. Tamington: Sombrero Boonie para exteriores

Elaborado con poliéster y fibras de algodón, este artículo cuenta un diseño tipo rejilla en la parte superior para permitir el paso del aire y de esta forma mantenerte mucho más fresco. Tiene broches a los costados y una solapa, que al estar completamente extendida te protege de hasta el 50% de los rayos del sol.

Ligero, fresco y capaz de resistir a las condiciones más extremas; este sombrero de solapa en el cuello es una pieza exclusiva para los que le sacan el máximo provecho al verano.

4. Terra: Sombrero con solapa extra larga

Un artículo premium que está disponible en los colores khaki, azul, verde oliva, gris claro y beige. Cuenta con una tira ajustable y un diseño tipo rejilla a los costados. Este pieza elaborada con microfibras naturales cuenta con una solapa ancha que permite proteger tu cuello, orejas y parte de tu espalda de los rayos UV.

Lo máximo en protección solar se encuentra disponible en este sombrero cómodo y ligero que gracias a su solapa ancha, te da una protección adicional para tu cuello y espalda.

5. Jogoo: Sombrero para Camping

Pieza elaborada con microfibra de poliéster que cuenta con broches a los costados y un diseño de redecillas que permite el paso continuo del viento. Tiene una tira ajustable en la parte inferior y otra en la parte superior para ayudar a que el sombrero se adapte a la forma de tu cabeza.

Una pieza pensada para aquellos que esperan el verano con ansias para empezar a disfrutar todo tipo de actividades al aire libre como acampar, la pesca, caminatas o viajes a la playa.

6. Redess: Sombrero para protección solar

Sombrero de solapa de estilo clásico con un diseño unisex que cuenta con una tira ajustable en la parte inferior que protege toda tu cara del 50% de los rayos solares. Este modelo de broches a los costados está disponible en los colores gris oscuro, khaki, gris claro, crema y verde militar.

Un modelo minimalista y con un estilo conservador, pero que al mismo tiempo es funcional y muy práctico para llevar a tus excursiones, viajes a la playa, escaladas y resto de actividades al aire libre.

7. Lethmik: Sombrero Safari

Elaborado 100% con poliéster de la más alta calidad que cuenta con un diseño inspirado en los sombreros estilo safari. Cubre de hasta el 50% de los rayos UV e incluye una tira ajustable.

Pensado para proteger toda tu cara de los efectos negativos de la sobre exposición a los rayos solares. Este sombrero ligero puede ser completamente tuyo por menos de $15.

8. Solaris: Sombrero para excursiones

Modelo de estilo safari con solapa ancha que cubre tu rostro del 98% de los rayos solares. Cuenta con una tira ajustable e incluye una tela protectora en la parte trasera que ayuda a retener por más tiempo el aire y de esta forma te ayuda a mantenerte mucho más fresco mientras te proteges.

Si lo tuyo son las actividades al aire libre rodeado de paisajes naturales, sin duda alguna este es un modelo que tienes que tener a la mano. Sus fibras ligeras hacen que puedas llevarlo cómodamente por largos períodos de tiempo.

También te puede interesar: Los mejores 7 estilos de trajes de baño para hombres mayores de 40.