Los mejores 8 sujetadores deportivos de mujer Calvin Klein para hacer ejercicios

Bríndale el mejor soporte a tus senos con estos hermosos diseños.
Los mejores 8 sujetadores deportivos de mujer Calvin Klein para hacer ejercicios

Cuando pensamos en los diseñadores de ropa femenina que existen en la actualidad, no es de extrañar que el nombre de Calvin Klein salga a la luz. Sus prendas de alta calidad que tienen ese peculiar toque minimalista y al mismo tiempo vanguardista le han hecho ganarse un lugar importante dentro del mercado. La línea de sujetadores deportivos de la marca presenta piezas cómodas, resistentes y sobre todo muy atractivas. A continuación te presentamos los mejores 8.

1. Clavin Klein: Sujetador de Algodón

Se trata de un sujetador deportivo elaborado con un 53% de algodón, un 35% de modal y un 12% de elástico que juntos hacen una pieza resistente, ligera y con una cualidad absorbente muy propia de este modelo. Puede ser lavada a máquina con agua fría.

Se trata de una prenda cómoda y al mismo tiempo atractiva, que cuenta con un diseño exclusivo y clásico de la casa Calvin Klein. Es una prenda de calidad fabricada con los materiales más resistentes del mercado.

2. Calvin Klein: Brassier Deportivo Reversible

Elaborado con un 95% de nylon y 5% de spandex lo que le permite ajustarse de manera inmediata a las medidas de tu cuerpo. Este brassier tiene un diseño de escote cerrado y está disponible en los colores negro, azul, plateado y chocolate.

Una pieza única que combina perfectamente con cualquier conjunto deportivo que tengas para ir al Gym. Esta prenda puede ser lavado a máquina y está disponible por menos de $25.

3. Clavin Klein: Sport Bra Largo

Un modelo de corte largo que cuenta con una banda elástica en la parte inferior con el sello distintivo de la marca. Está elaborado con una combinación de materiales elásticos y fibras naturales que la hacen una prenda cómoda y resistente que puede adaptarse a la forma de tu cuerpo.

Hablamos de una pieza moderna que combina perfectamente exclusividad, comodidad y resistencia en un diseño exclusivo que cuenta con todo el estilo característico de la línea deportiva de la marca.

4. Calvin Klein: Brassier Tipo Strappy

Cuenta con un diseño de cuello redondo y está fabricado con un 85% de nylon y 15% de spandex, lo cual la hace una prenda resistente y cómoda. Este brassier tipo sport puede ser lavado a máquina y está disponible en color negro y gris.

Prenda de diseño minimalista que está fabricada con materiales de alta calidad. Este top ligero es ideal para las que practican running o actividades deportivas al aire libre.

5. Clavin Klein: Sujetador de Corte Bajo

Fabricado con 90% de algodón que la hace cómoda y le brinda una cualidad absorbente, más un 10% de spandex que le aporta resistencia y le permite ajustarse a la forma de tu cuerpo. Este modelo puede ser lavado a máquina y cuenta con la tipografía de la marca a lo largo de la prenda.

Una pieza sport con un corte bajo, lo cual la vuelve una prenda sensual y moderna con un cierto toque de picardía que te hará lucir muy sexy, incluso durante tus rutinas de calistenia.

6. Calvin Klein: Sport Bra Ultra Resistente

Sujetador de diseño sport fabricado con 78.5% de nylon y 21.5% elástico. Cuenta con un ligero escote y tiras de elásticas que le brindan un soporte adicional a tus pechos. Esta pieza puede ser lavada a máquina y está disponible en violeta, negro y blanco.

Una de las prendas más sensuales de toda la línea de sujetadores deportivos de Calvin Klein. Ligera y minimalista, es la elección perfecta para una buena rutina de ejercicios matutina.

7. Calvin Klein: Brassier Elástico

Una prenda de diseño sport que está fabricada con un 91% de nylon el cual le aporta un toque de comodidad al mismo tiempo que le brinda una cualidad absorbente a toda la pieza; esto se complementa con un 9% de spandex que le permite ajustarse de manera inmediata a tu figura. Está disponible en una gran gama de colores.

Se trata de una prenda sensual y atractiva con un diseño que combina a la perfección con cualquier tipo de prenda deportiva que tengas en tu closet. Este modelo tiene un precio que puede adaptarse a cualquier presupuesto.

8. Calvin Klein: Brasiser de Diseño Estampado

Estampado moderno, elaborado de un 91% de nylon y 9% de spandex. Cuenta con un diseño inspirado en las prendas que utilizan las atletas profesionales. Esta prenda de última generación tiene una cualidad ultra absorbente y está disponible en los diseño azul explosivo y energía nocturna.

Una pieza de alta calidad que te brinda toda la comodidad, resistencia y exclusividad de un sujetador sport de deportistas profesionales a un precio bastante accesible.

También te puede interesar: 5 fajas para los escotes que más favorecen a las mujeres talla plus.