Los mejores 9 regalos para dar el Día de las Madres a mujeres de cualquier edad

¡Para todas las madres y todos los presupuestos!

¿Quieres sorprender a tu mamá, a tu esposa, a tu hermana, a tu abuela o a cualquier otra mujer en esta fecha tan especial? Si necesitas un regalo para esa mujer especial en tu vida, aquí te comparto un listado de detalles que seleccioné para ayudarte a escoger el mejor para dar el Día de las Madres. Todas las madres tienen gustos diferentes, y más si son mujeres de distintas edades, ¡Aquí encontrarás opciones de regalos para todas!

1. Pulsera en Stainless Steel con grabado:

Esta pulsera para mamá lleva el sello “Remember I Love You Mom” (“Recuerda que te amo mamá”). Es una forma de recordarle a mamá constantemente cuanto la amas. Es de material en acero inoxidable, y revestimiento de iones. Viene en 4 diseño a escoger.

Su terminación es con una técnica de electrochapado que garantiza la retención del color durante toda la vida. Sin placas, no alérgico, sin decoloración, y lavable. Incluye una elegante bolsita de regalo ya lista para obsequiar.

2. Vaso grande con grabado “La mejor mamá por siempre”:

Para mantener las bebidas frías y/o calientes. Viene en 7 colores a escoger. Este vaso “BEST MOM EVER” de 20 oz tiene un grabado en acero inoxidable y viene con una tapa transparente.  Este vaso es de doble pared para sellar el aire entre las 2 capas, así proporciona un aislamiento máximo para mantener la temperatura de la bebida.

Esta es una buena opción para las madres activas que siempre están de arriba para abajo y necesitan mantenerse hidratadas o con café en mano para  mantener activa su energía.

3. Perfume Michael Kors Very Hollywood:

Esta sofisticada fragancia floral y frutal incorpora aromas de mandarina, bergamota congelada, jazmín húmedo, frambuesa, ylang, gardenia, raíz de lirio, ámbar cremoso, musgo blanco y vetiver. Very Hollywood es una fragancia de la casa de Michael Kors que llegó al mercado en septiembre de 2009. Está disponible en 30, 50 y 100 ml, así como en 30 ml de perfume puro, junto con una colección de productos para el cuidado del cuerpo.

La combinación de los olores que incorpora le da un toque chic. Al aplicar cualquier fragancia, tenga en cuenta que hay varios factores que pueden afectar el olor natural de la piel y, a su vez, la forma en que huele. Lo obtienes en Amazon por menos de $40.

4. Rosa en caja de regalo:

Hechas a mano, cada pétalo de la rosa tiene detalles dorados añadidos con un método especializado para unir las fibras de la planta al pétalo. Viene en 4 colores a escoger: azul, rojo, rosa, y violeta.

El paquete incluye:

  • 1 flor de rosa
  • 1 soporte de plástico transparente
  • 1 caja de regalo

Las flores son uno de los regalos más bonitos para dar a una mujer. Y mejor que las flores frescas que duran poco tiempo, a veces preferimos conservar el recuerdo de un momento especial; para eso es esta flor.

 

5. Set de joyería TOOPOOT:

Set de collar y aretes. Viene en 6 colores a escoger: blanco, púrpura, rojo, azul, azul claro, rosa fuerte.  Su diseño incluye una piedra de color y alrededor tiene unos pequeños diamantitos en rhinestones. Enchapado con protección especial para mayor durabilidad.

Regalar joyería siempre es un acierto para toda mujer. Este set tiene el tamaño y diseño ideal para gusto de todas. Lo consigues en Amazon por menos de $10.

6. Funda de cojín decorativa “Best Mom Ever”:

Hecho en material de lino, esta funda tiene impreso la frase “Best Mom Ever” (“La mejor mamá por siempre”). Para otros diseños puedes ver las opciones aquí. Es de tamaño 43 cm x 43 cm con cierre en cremallera oculta; y viene en diferentes tonos de rosados y amarillos. Perfecto para colocar en el sofá, cafetería, biblioteca, librería, cama, etc.

Para las madres que aman la decoración del hogar y de tener detalles especiales alrededor de la casa para presumirlos, esta funda de cojín es gran opción para regalarle.

7. Juego de cartera y billetera de Marco M.Kelly:

Cartera y billetera de estilo clásico. El bolso del diseñador Marco M.Kelly incluye una correa de hombro ajustable y extraíble. Tanto la cartera como la billetera vienen en 8 distintos colores a escoger.

Este bolso de diseño especial puede usarse como cartera del diario, cartera para oficina, maletín portátil para una laptop e incluso como bolso de viaje. Esta cartera para mujer es lo suficientemente grande como para llevar tu billetera, maquillaje, computadora portátil, libros y otros artículos pero sin verse ordinario. Las mujeres altas sin duda lo amarán.

8. Set de utensilios de cerámica y acero inoxidable HOBO:

Estos utensilios HOBO sirven principalmente para servir postres. Son un set de cerámica y acero inoxidable de 14 piezas. Su color de base es blanco con una imagen de flor fina impresa en cada pieza. Todos los bordes tanto en el mango como en la punta están pulidos a mano en el extremo para garantizar la elegancia y el agarre cómodo.

Viene en una elegante caja fuerte rosada. Los cubiertos HOBO están hechos como una bella obra de arte con un alto valor coleccionable. Son muy fácil de limpiar. Para evitar arañazos y prolongar la vida útil del producto, le recomendamos que los lave a mano y que se seque suavemente con una toalla.

9. Pisapapeles – Kate Posh:

Este pisapapeles mide 4 ” de largo y ancho x 1″ de grueso. Es transparente brillante de alta calidad con delicados bordes biselados. Incluye mensaje para el Día de las Madres en grabado (no impreso). Se sostiene libremente por sí mismo (no se necesita una base adicional).

Viene convenientemente empacado en una brillante caja de regalo y bolsa de tela. ¡Listo para dar como regalo! Este está hecho a mano por artesanos y diseñado por Kate Posh. En Amazon está dentro de los TOP 20 más vendidos.

 

También te puede interesar: 

5 regalos por menos de $30 para el Día de las Madres

Los 5 mejores regalos para el Día de la Madre