Los mejores abrigos y coats de invierno para mujeres plus size

El complemento perfecto para tus atuendos de invierno

Los mejores abrigos y coats de invierno para mujeres plus size
Foto: Shutterstock

Sabemos que el invierno es la temporada del año con las temperaturas más frías. Esto hace que busquemos protegernos para mantenernos cálidas. Si eres una mujer plus size, sabes que en ocasiones puede ser un poco complicado conseguir un abrigo que te siente bien. Por esa razón, hemos buscado los mejores abrigos y coasts de invierno que puedes tener en tu armario para abrigarte y verte siempre espectacular. 

1. Abrigo de manga larga con capucha y estilo acolchado:

El diseño de costuras contorneadas permite adaptarse cómodamente a la forma de tu cuerpo. Ha sido hecho con materiales ligeros e impermeables que bloquean el frío exterior.

Posee bolsillos con cierre que dan una mayor seguridad, por lo que es perfecto para guardar tus artículos personales y sentirte tranquila. Es un abrigo que puedes llevar a donde vayas durante el invierno.

Compra este abrigo de manga larga con capucha y costuras contorneadas aquí.

2. Abrigo con forro polar, bolsillos con cremalleras y puños elásticos:

Se caracteriza por tener un interior cubierto con forro polar que ofrece el calor suficiente para protegerte del frío. Cuenta con bolsillo con cremallera y puños elásticos que otorgan un ajuste seguro.

El color básico de este abrigo hace que lo puedas combinar con una variedad de estilos. No solo te hará ver arreglada en pocos segundos, sino también será ese toque chic que hará falta en tu vestimenta.

Compra esta abrigo con forro polar, bolsillos cremallera y puños elásticos aquí.

3. Abrigo holgado, impermeable y contraviento:

Hecho con revestimiento profesional que repelen el agua, el frío y el viento. Hecha con materiales resistentes al desgaste y de excelente calidad. Integra dos bolsillos con cremallera, puños ajustables y capucha.

Esta prenda de ropa te ayudará a abrigarte lo necesario durante las altas temperaturas de frío. Mantendrá tu calor corporal y te hará sentir cómoda. Además, es ideal para usar mientras realizas algún deporte al aire libre. Será tu abrigo favorito del invierno. 

Compra este coat impermeable y contraviento aquí. 

4. Abrigo térmico con capucha afelpada de piel sintética:

Elaborada con telas de la más alta calidad, está diseñado con una capa de nailon de algodón que mantiene el calor corporal y una capucha con un forro suave que dan una excelente calidez.

Lo mejor de este abrigo son sus bolsillos ocultos que cuentan con el espacio suficiente para que guardes desde tu teléfonos, llaves y otros artículos personales. Tiene un estilo muy elegante para que te acompañen en salidas donde debas ir más arreglada, pero sin dejar de un lado la comodidad.

Compra este abrigo térmico con capucha afelpada aquí.

5. Abrigo de botones y cuello swing con forro polar:

Un abrigo corte “A” fabricado con forro polar muy acogedor. Cuenta con un cuello estilo swing perfecto para protegerte de la mejor forma, mientras que los bolsillos ubicados a los laterales mantienen tus manos calientes.

Un diseño con botones que sin duda es muy clásico y femenino. Te verás con mucho estilo, por lo que es ideal para usar en ocasiones más casuales.

Compra este abrigo de botones y cuello swing aquí.

6. Abrigo de plumón acolchado con 6 bolsillos grandes:

Un abrigo hecho con un exterior de poliéster con un relleno de plumas de pato. Sus materiales de excelente calidad son a prueba de viento y retienen el calor corporal sin importar la condición climática. Posee 6 bolsillos grandes para que guardes una variedad de objetos pequeños y mediados.

Una prenda cómoda que te hará ver con mucho estilo aún durante en el invierno. Si te gusta estar a la moda y disfrutar dar un paseo al aire libre, este abrigo será tu mejor acompañante.

Compra este abrigo de plumón aquí.

Si te interesa ver más opciones de abrigos y coats de invierno, solo haz clic aquí.

También te puede interesar: Las mejores prendas de ropa para salir a trotar en invierno