Los mejores accesorios de la suerte según tu signo zodiacal para usar a diario

La mejor forma de usar las energías a tu favor.

Los mejores accesorios de la suerte según tu signo zodiacal para usar a diario
Foto: amazon

Los signos del zodiaco son entidades que determinan la forma y la personalidad de cada individuo dependiendo del año, mes y día en el que nacieron. Una práctica muy común es llevar un accesorio o algún tipo de talismán que esté relacionado con el signo que marca parte de nuestro destino. Por eso hemos seleccionado algunos los mejores accesorios de la suerte que están clasificados según tu signo en el zodiaco.

1. Gargantilla con signo del zodiaco

Este collar es una pieza única diseñada con cada uno de los doce signos del zodiaco. Su cadena es de larga longitud y posee un cierre especial de mosquetón, además está equipada con un colgante con el símbolo que representa al signo dentro del zodiaco.

Muy sencillo y delicado, un regalo perfecto para esa persona especial que le encanta regirse por el camino de los astros, las estrellas y el universo. Escoge aquel que representa tu signo y prepárate para que la buena energía llegue hasta ti.

2. Collar y brazalete con constelaciones

Un juego muy bonito de cadena larga con pulsera equipadas con dijes que representan cada uno de los 12 signos zodiacales y la luna como astro central. La cadena es de color plateado y se puede limpiar fácilmente con un paño suave y seco.

Es un regalo ideal para tus seres queridos como tu pareja, madre, hermana o simplemente una amiga muy cercana que siente mucho interés por los temas relacionados a los astros, le energía planetaria y el destino.

3. Pulsera expandible con cristales de Swarovski

Una hermosa pulsera de color dorado con cuatro colgantes maravillosos que representan el signo zodiacal de su portador. La pieza está fabricada con oro de 14 quilates y decorada enteramente con piedras de cristal de Swarovski.

Este es un detalle muy especial, hermoso y elegante que podrás llevar contigo todo el tiempo incluso si piensas asistir a eventos de etiqueta, ya que combina con cualquier tipo de prenda y accesorios.

4. Colgante dorado de signo del zodiaco

Un collar de diseño minimalista decorado con un dije en forma de la constelación zodiacal de cada signo. Ha sido elaborado con detalles delicados, chapada en oro y su tamaño se puede ajustar con facilidad.

Es un accesorio perfecto para usarlo en bodas, fiestas, eventos u obsequiar a alguien muy especial que sin duda lo disfrutará. Una pieza de joyería que traerá suerte a su portadora.

También te puede interesar: 4 juegos de piedras preciosas para mantener estables tus chakras.