Los mejores accesorios para complementar tu peinado en tus quinceaños

Una complemento esencial para lucir como una auténtica princesa

Los mejores accesorios para complementar tu peinado en tus quinceaños
Foto: Amazon

Durante la celebración de los quinceaños una de las metas principales es hacer que la festejada luzca como toda una princesa. En este sentido, una forma efectiva de lograrlo es con los accesorios para el cabello correctos, que posean un diseño el cual combine con el resto del vestido. El cabello es algo esencial que complementa la apariencia de toda chica, por eso el día de hoy te traemos los mejores accesorios para lucir en tu fiesta de quinces.

1. Diadema con perlas de cristal

Es un accesorio hecho a mano con un diseño que incluye pequeñas incrustaciones de diamantes de imitación y perlas de cristal. Se encuentran disponibles en los colores plateado y dorado.

Es perfecto cuando quieras resaltar tu peinado, sin quitarle protagonismo al resto del conjunto. Además, sus tonalidades les permiten agregarle mucho brillo a tu cabello sin importar la forma en que decidas llevarlo.

2. Horquillas blancas para el cabello 

Es un par de horquillas blancas hechas a mano y decoradas con pequeños cristales de imitación unidos a un alambre plateado. El diseño incluye tres peines, estos ayudan a que se ajuste con firmeza al cabello. 

Si aún no sabes qué peinado llevarás el día de tus quinces, estas horquillas blancas ayudarán a que tu cabello siempre luzca bien. Con este accesorio solo restará que decidas si usarás un peinado recogido o suelto.

3. Diadema de princesa muy elegante 

Es una diadema decorada con preciosos cristales que cuenta con un acabado pulido que le agrega más brillo a tu cabello. La pieza incluye dos pequeños peines en los laterales para que se ajuste con facilidad. 

Tiene un estilo elegante y muy sofisticado que llevará tu look a un nuevo nivel. Es un accesorio liviano y cómodo para que disfrutes al máximo de tu fiesta sin que te sientas incomoda.

4. Corona de cristal estilo barroca 

Una corona con incrustaciones brillantes que cuenta con un diseño ajustable y cargada de detalles al estilo barroco. Es una obra de arte diseñada para hacer resaltar tu belleza y darle un toque más sofisticado a tu apariencia.

Si te gusta marcar la diferencia pero sin alejarte de lo tradicional, esta corona es el complemento ideal. Es un accesorio para el cabello con un diseño muy sofisticado que te convertirá en el centro de atención de cualquier reunión o celebración.

También te puede interesar: 6 diseños de vestidos para una quinceañera veraniega.