Los mejores accesorios simples pero elegantes para darle un toque especial y cool a tu look

Los accesorios nos ayudan a complementar nuestro look y mejorar el atuendo que decidamos usar. Si te gustan las prendas discretas y simples, estos diseños son excelentes para ti.

Los accesorios sencillos y simples le dan un excelente look a tu apariencia
Los accesorios sencillos y simples le dan un excelente look a tu apariencia
Foto: Shutterstock

Los complementos y accesorios son indispensables para que le des a tu vestimenta un toque especial sin importar si estás buscando un estilismo corporativo, casual o de noche. Así, es importante que los combines con las prendas adecuadas para que logres un outfit sobresaliente de manera fácil y en poco tiempo. Por eso, en el siguiente post compartimos contigo una lista con los mejores accesorios simples y elegantes que puedes encontrar en Amazon y que te darán una apariencia muy especial.

1. Collar con dije de acero inoxidable y chapado en oro de 14 quilates:

Este collar con diseño escalonado en forma de Y se complementa con un delicado dije de disco martillado. Su construcción se basa en una mezcla de metal de acero inoxidable chapado en oro de 14 quilates que es resistente, no se decolora y es hipoalergénico.

La puedes usar con camisas con escotes en V para añadir un toque de brillo a tu conjunto y hacer una declaración de moda. Así, funciona bien para una infinidad de ocasiones como viajes, una reunión de trabajo o una cita romántica.

Compra este collar chapado en oro aquí.

2. Collar con cadena chapada en rodio y colgante con cristales transparentes:

Esta pieza de joyería tiene una cadena de 15 pulgadas de largo fabricada con metal chapado en rodio y un pequeño colgante circular decorado con cristales transparentes de Swarovski que mantienen su brillo original con el paso del tiempo.

Presenta un diseño atemporal y un acabado minimalista que le da un aire de glamour a tu look. Se verá genial tanto si lo llevas con unos jeans desgastados y una blusa o con un vestido formal para una ocasión especial.

Compra este collar de rodio aquí

3. Collar con cadena delgada y dije de mariposa:

Se trata de un collar diseñado con una cadena delgada que alcanza una longitud de 17 pulgadas, la cual viene acompañada de un significativo dije con corte de mariposa. El paquete incluye una tarjeta de regalo con un mensaje inspirador.

Este accesorio versátil con un acabado minimalista va bien tanto sola como en conjunto. Por otro lado, viene empaquetado en un sobre que es ideal para un regalo de aniversario, cumpleaños, navidad u otras fechas especiales.

Compra este collar con dije de mariposa aquí

4. Collar chapado en oro de 14 quilates con dije de ópalo blanco:

Este collar cuenta con una cadena de 16 pulgadas chapada en oro de 14 quilates que hace juego con un dije de ópalo blanco con acabado brillante. Estos materiales no contienen plomo y son hipoalergénicos.

Es perfecto para que le des un toque delicado y femenino a cualquiera de tus atuendos casuales o formales durante el día. Igualmente, los puedes llevar con un conjunto de aretes largos y una pulsera de la misma tonalidad para que le des un plus a tu outfit.

Compra este collar de ópalo aquí.

5. Brazalete con puño abierto de acero inoxidable y chapado en oro:

Este brazalete con puño abierto presenta una construcción de acero inoxidable y un chapado en oro que son materiales resistentes que nunca se decoloran, no se corroen, ni se manchan. Viene en una caja especial para regalar.

También dispone de un tamaño estándar que se adapta fácilmente a tus muñecas. Solo debes combinarlo con un reloj o una pulsera con acabado simple para que consigas un outfit elegante sin llegar a sobrecargar tu estilismo.

Compra este brazalete ajustable aquí

6. Anillo celta con aleación de plata de ley 925:

Este anillo está hecho con aleación plata de ley 925 que es un material hipoalergénico y seguro para las pieles más sensibles. Asimismo, tiene un corte con ajuste cómodo y resistente que logra mantener su forma con el paso del tiempo.

Se caracteriza por su intrincado diseño con tejido trenzado al mejor estilo celta que simboliza el amor y la eternidad. Por tanto, es ideal como una muestra de cariño para tu pareja o un miembro de tu familia durante alguna fecha especial.

Compra este anillo con trenzado celta aquí.

Si quieres comprar otros accesorios con diseños simples pero elegantes, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: Los mejores sets de joyas y accesorios que parecen costosos pero no lo son